viernes, 4 de abril de 2014

COLECCIÓN MARCAPÁGINAS

Esta Actividad es propuesta dentro del Grupo SCRAP PARA PRINCIPIANTES Marca páginas N°1. "Piedra libre para todos mis compañeros" actividad propuesta por VANYU SCRAP mi interpretación sobre el hermoso vídeo, debo confesar que me causo gran emoción.... recordar mi niñez, la inocencia, el valor de la amistad, el jugar y simplemente recordar lo fácil que era ser niño me motivo a crear algo bien colorido, lleno de mis juegos favoritos, la música, el jugar al aire libre, y las chucherías (golosinas), con algunos mensajitos invitándolas a no dejar que nuestro niño interno que todos tenemos se duerma!.... estoy trabajando en los siguientes, AQUÍ LES DEJO EL PRIMERO




Marcapaginas n° 2 "NO TE RINDAS"  habla del luchar por los sueños y no dejar que las piedras en el camino nos detengan bajo ninguna circunstancia yo me inspire en el mar... un faro detrás de una puerta donde cada persona tiene las llaves que es el esfuerzo, siempre hay una luz que guía el camino que es el faro, es la guía a seguir el sueño de la mano de Dios, la barca es la persona que debe seguir a su corazón para lograr sus sueños y no rendirse, les muestro:



Marca-paginas N° 3 "Soy todo lo feliz que se puede ser" mi interpretación habla de la libertad... una libertad tan plena como el de estar desnudo, habla de la aceptación como ser tal cual como somos física y espiritualmente,  busque un digi que se pareciera a mi y me recordó el liberarse del peso de las etiquetas ser flaco, gordo, blanco, negro, alto o bajo... eso me da la felicidad plena y lo rodee de flores y mariposas para enmarcarlo en una belleza global , el sentirme bella, femenina, y haciendo lo que me llena y me hace feliz me recuerda al vídeo donde aquel actor decía que en ese momento de su vida lo tenia todo y era feliz justo como en este momento me pasa a mi, tengo: salud, amor, amistad y hago lo que me gusta y cuando me gusta...aquí les muestro:


Luego aquí todos juntos portada y contraportada


























Tus comentarios son valiosos para mi, me ayudan a crecer, gracias por visitarme y regresa pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios... es importante para mi saber como piensas!