viernes, 4 de abril de 2014

TARJETA CIRCULAR

Hace poco mencione que tenia un nuevo grupo de amigas pues es el grupo de las talentosas chicas de SCRAP PARA PRINCIPIANTES, me han recibido con mucho cariño y mucha paciencia, lo cual agradezco mucho, pues les cuento adaptándome a las actividades del grupo  me dedique a realizar mi versión de un tutorial que con cariño nos facilito Erica Lorena integrante del equipo de diseño del grupo... la versión Syl esta dedicada a Camila y Cesar mis sobrinitos.... que cambian de residencia próximamente, como modificación de la tarjeta original decidí hacerle en la parte posterior unos bolsillos para los tag que llevan algunas noticas para mis niños....sin mas les muestro



Tus comentarios son valiosos para mi, me ayudan a crecer, gracias por visitarme y regresa pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios... es importante para mi saber como piensas!