viernes, 18 de abril de 2014

TARJETON 10 TECNICAS


Hola Bienvenidas mis Muñecas Creativas les comento que esta entrada es para mostrar mi versión del tutorial propuesto por Vanyu Scrap a través de Latinas Arts and Crafts se trata de aplicar algunas de las técnicas propuestas en el tutorial a un proyecto 
  • Usar costura
  • Usar papeles de distintos gramajes y texturas
  • Hacer rasgado, entintado y desteñido de papeles
  • Usar cintas/listones, hilos o tules
  • Usar glitter
  • Usar sellos con frases o imprimir frases
  • Usar punches/perforadoras, troqueles/dies o tijeras de formas
  • Incluir cliparts  o digital stamp
  • Adornar con perlas, piedreria, dijes, botones, brads/serafines.
  • Hacer doodlies


Esta es mi versión:




El tema que escogí es el día de la Madre realice la tarjeta pensando en Mama Aura mi abuela y a continuación les digo como utilice las técnicas

  • Usar costura la hice enmarcando el tarjeton con una herramienta de costura y marcado con rotulador a mano 
  • Usar papeles de distintos gramajes y texturas utilice varios y a los cuales  les aplique : Rasgado, entintado y desteñido de papeles
  • Usar cintas/listones, hilos o tules: superpuse cintas lisas y decoradas en el centro, hice un detalle con hilo y alfiler que se aprecia en la esquina izquierda , con el tull hice un lazo que teñí en varios colores y con encaje y piedras le hice una flor que le coloque encima detalle que se aprecia en la esquina superior izquierda
  • Usar glitter lo aplique sobre el digi que utilice
  • Usar sellos con frases o imprimir frases utilice una frase escrita en un papel tratado con acuarela
  • Usar punches/perforadoras, troqueles/dies o tijeras de formas utilice diferentes tijeras de formas, un troquel de trébol para realizar el embossing y una perforadora de estrella
  • Incluir cliparts  o digital stamp mi digi es una muñequita sin rostro que coloree y le aplique glitter
  • Adornar con perlas, pedreria, dijes, botones, brads/serafines.utilice perlas grises, piedras en los centros de la flor de encaje y la de papel periódico o diario, y botones 
  • Hacer doodlies para resaltar algunas áreas del tarjeton
Espero les guste para mi fue un aprendizaje y una experiencia enriquecedora .... espero sus comentarios, gracias por visitarme amiguitas creativas. 

Tus comentarios son valiosos para mi, me ayudan a crecer, gracias por visitarme y regresa pronto!

12 comentarios:

  1. muy bonit tu trabajo! gracias por participar en Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  2. Gracias Hilda, gracias a ustedes por enseñarnos hacer cosas tan bonitas! un abrazo desde Venezuela

    ResponderEliminar
  3. muy lindo proyecto Silvia,..felicidades y suerte

    ResponderEliminar
  4. Hermoso trabajo y con mucho detalle, me gusto el resultado.
    Gracias por acompañarnos en Latinas A&C
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ScrapMo por visitarme, tus buenos deseos y tu lindo comentario! un abrazote

      Eliminar
  5. Que lindo tu proyecto....gracias por acompañarnos en LA&C, suerte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marghe por tu visita y tu comentario un abrazo!

      Eliminar
  6. Muy bello trabajo!!! un resultado hermoso!!!
    Gracias por acompañarnos en Latinas A&C

    ResponderEliminar
  7. Silvia que HERMOSO tarjeton!!! te luciste aplicando las 10 técnicas y explicando donde las aplicaste, aplausos, aplausos!!! me super encantó :)

    Gracias por acompañarnos en Miercoles de Conocer ”10 Técnicas" de Latinas Arts & Crafts.
    Lucía ~DT

    ResponderEliminar
  8. Gran trabajo amiga. Gracias por participar con nosotras en Latinas A&C.
    Daimar D.T.

    ResponderEliminar
  9. Hermoso trabajo Silvia!! Me encantan los colores!
    Gracias por acompañarnos en este miércoles de conocer, suerte!! :o)
    Fanny DT - Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios... es importante para mi saber como piensas!