sábado, 31 de mayo de 2014

Bolsa para mama para Tan Linda Scrap


Buenísimas noches mis amiguitas Creativas!mi ultima entrada del día y la segunda  participación con los amigas de Tan Linda Scrap con las que participe el mes pasado y  quede en el top 5 GRACIASSSSSSS! eso me da mucha mas motivación para las chicas que no conocen el blog aquí se los dejo: http://tanlindascrap.blogspot.com/ y el link de este reto en el que participo es : http://tanlindascrap.blogspot.com/2014/05/reto-de-mayo-bolsita-para-mama.html  , bueno el reto en consiste en hacer una bolsita para mama donde podamos colocarle dinerito si no compramos regalo y preferimos que ellas mismas compren lo que gusten mi interpretación es un bolsito tipo sobre por que se que ese tipo de bolsa le hubiese encantado a mi mama que era una señora muy moderna y coqueta, en la parte interna hay una especie de tarjeta y sobre donde colocar el dinero bueno sin mas les muestro mi versión







Espero les guste , regresen pronto y no olviden dejarme sus cariñitos!

2 comentarios:

  1. Que eleganteeeeeeeeeeeee! super bonito el diseñoc on el broche brilloso!! que linda te ha quedado . Mucha gracia por participar de nuevo con nosotras y que bien que te sientas motivada a crear! mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. cuanta eleganciaaaa yo si me la andaba llevando a todos lados jeje, me encanto el detalle de la predreria y su interior. Muchas gracias por participar en el reto y suerte

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios... es importante para mi saber como piensas!