jueves, 1 de mayo de 2014

Compartiendo mi Alegria

Hola mis Amiguitasss Creativassss Hoy vine con buenisimasss noticias para mi, yo se que algunas de ustedes me han visto subiendo mis trabajitos siguiendo algunos tutoriales y participando en algunos retos, pues adivinen que? siiiii gane MI PRIMER RETO de la mano de las chicas de Venezolanas Creando Ilusiones http://venezolanascreandoilusiones.blogspot.com/2014/04/ganadora-y-top-5-reto-25.html  Este es su blog!...Gracias al Grupo de DT de VCI....esto para mi es muy importante, gracias a las personas que les gustan mis trabajos y dejan sus comentarios, besos y cariños! no dejen de pasar por el blog de las chicas de VCI hay reto nuevo!!! luego les muestro que gane!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios... es importante para mi saber como piensas!