martes, 24 de junio de 2014

Verano con Papi


Hola mis Amiguitas Creativas, tenia días sin dejar nada por aquí ocupadita, pero teniéndolas presente siempre,  en esta entrada ademas de mostrarles algo que hice para dos retos les hablare un poco de mi familia uno de los retos esta dedicado especialmente a papa inspirado en la hermosa canción Daddy de Beyonce ella es una de mis favoritas aquí les dejo el link: https://www.youtube.com/watch?v=miym_XCJmaE  esta canción habla del amor incondicional entre padre e hija desde que eres una niña hasta que te conviertes en mujer y vuelas sola, yo perdí a mi papa aun siendo niña y no tengo muchas fotos con el pero me queda la satisfacción que los recuerdos maravillosos junto a mi gran amor mi padre no los olvido, ademas me regalo un hermano bello por fuera y por dentro que hizo su función de padre... la relación es distinta por que somos un poco padre e hija, un poco amigos, un poco cómplices pero es amor igual, amor puro y verdadero... de hermanos y aunque nos equivocamos pues no somos perfectos son como cortaditas que curan de un día para otro no guardamos rencor... no tenemos tiempo para eso solo para querernos, ahora mismo estamos físicamente en latitudes distintas por cosas de la vida, el trabajo, el buscar un futuro mejor para sus retoñitos totalmente entendible y cuenta con mi total apoyo para eso y mas... pero tenemos el corazón en el mismo baúl los dos! se nota que lo extraño? si mucho, por eso una de las formas de drenar eso fue diseñando algo para el, ahora bien como antes les conté uno de los retos están basados en la canción y el otro en un scketch y el verano , pues yo uní los tres elementos  y salio mi Layouts colorido, veraniego y con unas tiernas fotos de mi hermano con Camila su hija, bueno seré mas especifica con cada reto para las que deseen participar se apunten el primero es con las chicas de FIEBRE DE SCRAPBOOKING POR LA NOCHE consiguen su blog a través del botón que voy a dejar en el lateral derecho y si quieren ir directo al desafio este es el link:http://www.fiebredescrapbook.com/2014/06/reto-segunda-quincena-junio-papa.html#.U6mVGJR5Pz4 es la primera vez que participo con ellas  no dejen de visitarlas tienen tutoriales muy bien explicados fáciles de seguir y retos quincenales los requerimientos para 
este reto son: Tema: Papá o alguien a quien quieras como un padre.Requisito: Usar la canción Daddy de Beyonce. No les voy a mentir como dicen en mi tierra "se me aguo el guarapo" es decir me dio nostalgia la canción pero es bella, para el segundo reto que es para GARGAMELL SCRAP pueden llegar a su blog a través del botón que dejo en mi barra lateral derecha, Gargamell no solo son retos, es tienda y también ofrecen tutoriales no dejen de visitarlos si quieren unirse al desafio les dejo el link: http://www.gargamellscrap.es/?p=2084#comment-41736 los requerimientos para este desafio era seguir el sketch y el tema era verano, y ahora les muestro el sketch y mi interpretación 


Esta bonito verdad? a mi me gusto mucho me pareció muy completo bueno ahora les muestro fotos de mi versión


Les cuento un poco de mi trabajo esta montado sobre una base pintada con acuarela las imágenes de los círculos son sacadas de la web, el sentimiento que dice que eres mi rayo de sol mi único rayo de sol muy acorde con las fotos son de: http://www.papercraftsmag.com/ el titulo lo realice en el editor de texto cooltex buenísimo prueben es fácil y bueno, para hacer el borde hice unos zentagles como detalle, algunos círculos , bueno hasta aquí creo cumplir con los  requisitos, sketch , verano y para papa les cuento un poco de las fotos este fue el primer viaje al mar de Camila, un deseo que quería cumplir su papa y fue una aventura ella es muy pegada a el esta en la etapa donde quiere casarse con su papa jaja el amor el amor y bueno en la primera viajaban en un barco y ella se le quedo dormida en sus brazos y en la segunda pues camila mirando a papa en la playa y tomando su tete, hay mas foticos de detalles aquí abajo...espere les guste  





 gracias por la visita,  regresen pronto y no olviden dejarme sus cariñitos 



4 comentarios:

  1. Que bonito!! me encanta! tanto color es genial! gracias por participar con nosotras en fan! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. Una LO muy colorida y veraniega !! :D Gracias por participar con nosotras en FSN!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu layout! Es bellisimo además que tiene mucho sentimiento. Muchas gracias por participar en Gargamell Scrap y en FSN =).

    ResponderEliminar
  4. wooow que LO mas alegre!! menudo colorido!!
    Muchas gracias por participar en el reto de FSN.

    Lali,

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios... es importante para mi saber como piensas!