domingo, 17 de mayo de 2015

Estoy al dia con la R.E.N.T.A

Gracias por estar aquí, y leer mis lineas el pasado 30 de Abril El Baúl de Andrea organizo un evento denominado :


Una reunión online de amigas scraperas para desarrollar un proyecto, particularmente este tipo de reuniones me encanta por que todas y cada una de las chicas que participan tienen algo que aportar ademas de pasar un rato divertido y compartir experiencias desde diferentes lugares del mundo . yo voto por mas R.E.N.T.A ! no olvides visitar el blog: http://garabattas.blogspot.com/ en esta oportunidad el proyecto es una tarjeta cascada para mas detalles aqui dejo el enlace: http://garabattas.blogspot.com/2015/05/desafio-29-tarjeta-cascada.html, los Freebies que utilice son Sam y Max ambos me encantan y van muy acorde con el papel que dice friends todo encierra lo que significa la amistad, esta actividad y el gusto por hacerla para una amiga especial aquí les muestro mi interpretación:




        Espero les guste, gracias por la visita,  regresen pronto y no olviden dejarme sus cariñitos




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios... es importante para mi saber como piensas!