miércoles, 30 de abril de 2014

Lo para participar en el Reto de Abril Miss Scrap

Hola Mis Amiguitasssssss Creativas, aquí estoy de nuevo para mostrarles mi Primer Lo entre nerviosa y emocionada no solo me arriesgue hacer uno sino que también deseo participar en el reto de Miss Scrap pasen por su pagina http://www.misscrap.com/ tienen cosas muy bonitas , hermosos tutoriales y artículos para la venta también , la propuesta de este reto esta basada en el siguiente sketch:


verdad que esta muy bello? a mi me encanto y mucho mas hacerlo bueno sin mas aquí esta mi versión:




 el tema escogido es el día de las Madres que próximamente se celebrara acá en Venezuela,  y con detalles muy románticos decidí darle ese aspecto a mi LO... espero les guste, regresen pronto y dejen sus comentarios un fuerte abrazo desde Venezuela!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios... es importante para mi saber como piensas!