domingo, 27 de abril de 2014

Mi Camarita Mariposa Libre

Hola mis Queridas Amiguitas Creativasssss esta entrada es para la participación del sorteo del premio al talento patrocinado por http://www.todoconpapel.com/ de la Amiga Lucia Ardon no dejen de visitarla y dejar sus comentarios les aseguro que se encontraran con cosas bellisimas....como parte de las sorpresas de su blog hop que se realizo desde el 11 al 13 de abril, que estuvo genial! hay un PREMIO AL TALENTO


La amiga Lucia dentro de los regalos nos obsequio un hermoso tutorial de una cajita en forma de cámara fotográfica , me encanto hacerla y me gusto mucho el resultado, a Lucia muchas gracias por el regalo del tutorial y tan amablemente cedernos los moldes aquí esta mi versión:  





Espero les guste , dejen sus comentarios y regresen pronto!

2 comentarios:

  1. Haaaaay pero que belleza!!! Parece de cuento de hadas me encantó!!! Todos las maripositas y detallitos super lindo!!!
    Muchas gracias por ser parte de esta celebración...hasta la próxima, abrazo gigante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucia viniendo de ti me siento muy complacida gracias por visitarme y regresa cuando quieras abrazotes!

      Eliminar

Deja tus comentarios... es importante para mi saber como piensas!