viernes, 25 de abril de 2014

Tag para Reto de Abril de Creative ideas Challenges

Holaaaa mis queridas Amiguitas Creativas, gracias primeramente por venir a visitarme les agradecería sus comentarios estoy abierta a leer y aprender, en esta entradita les cuento que realice un Tag especialmente para participar en este Reto del fabuloso blog de las chicas de Creative Ideas Challenges :

Si quieren pasar por allá estoy segura que les gustara, los trabajos son hermosos este es el link http://www.creativeideas01.blogspot.com/  les cuento un poco de este blog... tienen un reto mensual y muchas actividades interesantes durante cada mes y con su nueva organización que esta publicada en una de sus entradas mas recientes, tienen muchas cosas de gran interés, este es mi primer reto con ellas y estoy encantada con sus creaciones aquí les muestro mi versión para este reto espero les guste es muy sencillo pero hecho con mucho entusiasmo:






La base de mi tag es color turquesa un color que me encanta y utilice una papel muy colorido con rallitas en diagonal que me sirvieron como guía para entrelazar mis cintas una de las exigencias del reto, usar cintas luego coloque tres florecitas de papel con piedritas de colores en el centro el motivo de lo colorido de mi tag era precisamente para sacarle color a mis florecitas que si bien ven unas son muy oscuras y otras muy claras otra exigencia del reto usar tres flores , y por ultimo utilice dos frases una que es el tema de mi tag que es para mi mejor amiga como regalo... un sentimiento de Anna Gala este es su blog http://tarjetikitaka.blogspot.com/ no olviden pasar por su sección de freebies son geniales!  y a mi tag le hice dos etiquetas una pequeñita que dice hola! también de Anna Gala el sentimiento y en la parte posterior en la misma temática colorida use papel de corazones de colores y esa etiqueta para anotaciones me gusta decorar mis tag y casi todo tanto la portada como la parte posterior tratando de combinar y armar una composición integral utilice piedritas para resaltar y una cinta rosada para enmarcar todo el tag con las etiquetas y utilice un clip decorado con un lazo ... espero les guste es un trabajo sencillo pero lleno de pequeños detalles y cosas por descubrir como me gusta trabajar a mi en lo particular... no olviden dejar sus comentarios y volver cuando gusten las recibiré con los brazos abiertos y el cariño de siempre!