viernes, 25 de abril de 2014

Reto de Abril para Venezolanas Creando Ilusiones

Mis Queridas Amigas Creativas en esta entrada no solo les presento mi proyecto para un reto sino que me lleno de orgullo al decir que en Venezuela mi país se hacen cosas maravillosas y para muestra un botón espero que no dejen de pasarse por el blog de mis paisanas:
 http://venezolanascreandoilusiones.blogspot.com/

 Estas chicas hacen cosas realmente bonitas, la propuesta para el reto era desarrollar una técnica en un  tag las chicas hicieron propuestas exquisitas desde el mixed media hasta el termodelado, técnicas muy interesantes  yo decidí usar Mixed media que aunque es una técnica nueva para mi me resulta bastante interesante y permite plasmar  las ideas que van surgiendo a medida que se va trabajando  les muestro: 







Ademas de la técnica propia del Mixed Media  intervine  varios detalles del tag , en el sello utilice la técnica de papel sobre papel y la colocación de accesorios adicionales , en la composición integral utilice glitter , trabaje la forma con sacados de las formas de corazón unos los trate con pintura, unos los coloque en otro material, otro lo trate con glitter y acetato y otro con glitter únicamente  para realizar un Mixed media a mi manera de ver la técnica, espero les guste, regresen cuando quieran y agradezco los comentarios 

16 comentarios:

  1. Silvia tu tag está súper bien trabajado, me encanta!! Los colores, la muñeca, los adornos, toooooodo bello!!!
    Gracias por acompañarnos en este reto de VCI, suerte!! :o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fanny es un gusto para mi participar en este Reto me encantaron sus propuestas todas, un abrazo!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Silvia un gusto conocer tu blog y tus trabajos. Muy hermoso tu tag utilizando distintas técnicas y con tan lindos detalles. La muñeca luce muy hermosa con todos los detalles de su vestido. GRacias por permitirnos admirarla. Mis deseos porque te vaya muy bien en el reto. Un abrazo
    MarArte y Papel
    www.mararteypapel.com.ve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marjorie por tan bonitos comentarios un abrazo!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso trabajo, me encnata como te ha quedado el digi, los colores que usaste todo... un lindo conjunto...gracias por acompañarnos en VCI,suerte en el reto..
    DT Marghe
    http://mayodetalles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. waaaooowww¡¡¡¡me encanta tu proyecto y las tècnicas que utilizaste,..muy lindos los colores y la imagen es preciosa,..felicidades ,suerte y gracias por tu participaciòn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme y tu lindo comentario Chatys eres bienvenida cuando gustes!

      Eliminar
  7. Me encantó tu trabajo, super detallado y muy bien trabajado. Gracias por acompañarnos en VCI.
    Suerte en el reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme Yelyn eres bienvenida cuando gustes!

      Eliminar
  8. Una verdadera hermosura Silvia que bien que nos acompañes en este reto. Gracias por participar con nosotras en VCI.

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga, por fa te invito a que te asomes por VCI ;)
    Sorpresaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PASE Y GRITEEEE JAJAA! TE ENVIE EL CORREO, GRACIASSS!

      Eliminar

Deja tus comentarios... es importante para mi saber como piensas!