sábado, 3 de mayo de 2014

COSITAS ALTERADAS

Hola mis amiguitas Creativassss esta entradita es para mostrarles estas cajas  y esta libreta  con varios cositas que reuní para alterar estos elementos para empezar no es secreto para nadie que entre el corte de papel, cositas para decorar y nuestros sellitos si no tenemos un orden  el trabajo sera mas duro y mas largo por eso decidí tomar algunas cajas con  textura rígida  para guardar mis cosas de uso diario

Esta Primera caja es de tamaño medio en ella venían las famosas colecciones de productos cosméticos en verdad tenia dos, una la dispuse para guardar mis envases de pintura acrílica y esta otra para usar como " la caja de terminar mañana" a veces nos ha pasado que llega una hora, estamos exhaustas pero hay algo que no nos cierra o nos cuadra de algún trabajo pues decimos lo termino mañana, ya a esa hora y sin mas ganas de nada sino de dormir... recogemos todo lo que teníamos en nuestra mesa y lo metemos en esta cajita, ya mañana nos ocuparemos de colocar todo de nuevo en su lugar, les ha pasado verdad? jaja por eso pensé en esta cajita que ademas guarda las cositas de uso regular; reglas , exactos, tijeras, pegamento en barra y otras cositas mas como es una caja de alto trafico, de uso frecuente y sabiendo lo que las escraperas atesoramos nuestros papeles por que en mi caso ni son económicos ni fáciles de conseguir, por lo tanto use papel periódico o diario y cola blanca, que luego pinte con acuarela en las tres cajas que hice aplique esta misma técnica lo que modifique fue el diseño en esta utilice varios papeles incluso uno decorado traslucido el digi de love is in the air es de Mujka y varios embellecedores creados por mi y que tenia reservados fíjense que son recortes de papeles , cintas, algún botón sin mucha planificación utilice los recursos disponibles


En esta que le sigue un poco mas pequeña y esta era una caja de cosméticos para el rostro en esta dispongo de mis digistamps al igual que la anterior utilice algunos embellecedores  con varios trozos de papel sobrantes y los embellecedores reservados el digi de la prima doll facilitado por Scrap para Principiantes y un mensaje de unos marca paginas que vienen dentro de una agenda de dulces momentos reciclada ademas tiene trozos de tull, botones, piedras, perlas

En esta dispongo de los papeles es la mas grande y en esta decidí utilizar recortes de papel de regalo tradicional, un papel dibujado a mano y otros dibujado con una plantilla y el digi es de tres pajaritos muy divertidos que ahora no recuerdo exactamente de donde lo saque 


Aquí pueden apreciar a las tres juntas que son diferentes pero según la texturas utilizadas y la disposición de los elementos decorativos hacen un conjunto

Esta es mi Agenda Diaria de actividades la que usan los médicos , me la regalaron y yo decidí decorarla a mi gusto y mi necesidad con los digi de la prima doll algunos sellos de corazones 

Gracias por tu visita , rregesa pronto y deja tu comentarioo pr favor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios... es importante para mi saber como piensas!