sábado, 10 de mayo de 2014

Layout para celebrar la Semana del Scrapbooking con Latinas Arts and Crafts

Hola Holaaaaa amiguitas Creativas, aja no me habían visto por aquí, y pues claro estaba escondida Scrapeando, jiji quiero mostrarles lo que estaba haciendo, las chicas de LAC se botaron con la celebración de la semana del Scrapbooking hicieron no solo 1 sketch para realizar tu layout  hicieron 12 , siii muchas opciones todas bellas, diferentes y representaban a cada una de ellas, pues bien yo hice los 12, los hice en formato de 6x6 por que pretendo usarlos en mi smachbook, diseñe desde el papel de fondo hasta los accesorios que quería colocar, cada uno de los layouts cuenta una historia personal que cuando los vean  conocerán un poco  mas de mi, aquí les voy presentando cada sketch y mi versión




















Espero les gusten , dejen su comentario y regresen pronto!

7 comentarios:

  1. Que bellos trabajos... todos hermosos....gracias por acompañarnos en LA&C

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Angelicaaaa, q bueno que me visitaste, me hace muy feliz!, regresa cuando quieras este es tu bloghome jaja

      Eliminar
  3. Wowww que estuviste bien trabajadora!! Todos te quedaron hermosisimossss!! Gracias por participar con nosotras en LA&C

    ResponderEliminar
  4. Silvia cuantas página hiciste y todas bellas!!!
    Un gustazo que hayas festejado junto al equipo de Latinas A&C!

    ResponderEliminar
  5. preciosos trabajos, me encantan!!!!
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios... es importante para mi saber como piensas!