jueves, 1 de mayo de 2014

Molinillo Dulcero para niños no tan niños!

Hola mis Amiguitasssss Creativas con alegría y aun  emoción, en esta entrada quiero hablarles del reto propuesto por  tan linda scrap pasen por su blog es genial http://tanlindascrap.blogspot.com/

El reto propuesto por estas chicas consistía en hacer un dulcero con un molinillo  con forma y color a elección del participante yo me inspire en el  Moulin Rouge


Aquí les muestro mi versión  de mi dulcero inspirado en el Moulin Rouge





la tapa del dulcero es el techo del molino




 En la parte frontal esta una especie de letrero con un lazo con piedras y plumas muy elegantes como el ambiente del Mouline Rouge y del otro lado un digi muy sexy por eso dice mi titulo para niños no tan niños por que creo que podría ser  un regalo para un adulto o recuerdos para una fiesta temática


le coloque un tag en un lateral para colocar, nombres o notas!

Espero les guste, dejen sus comentarios y regresen cuando quieran ! 

3 comentarios:

  1. AWWW ! que lindooooooo! y me encanto la idea que tomaste para transformarla en algo diferente! me encanto todito! desde la idea y obvio los colres a tono de lo qu pensaste! muchsimas gracias por participar con nosotras y mucha suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios... es importante para mi saber como piensas!