jueves, 1 de mayo de 2014

Tarjeta de Orgullo Zuliano

Hola Amiguitasss Creativas en esta oportunidad  les contare que hice una tarjeta para una participación para un reto y por líos con mi cámara no pude llegar a tiempo sin embargo no quería dejar de comentarles y mostrarle lo que hice el reto consistía en recrear una tarjeta con una frase alusiva al hogar esta es mi versión:

Mi tarjeta fue inspirada en mi región yo vivo en la ciudad de Maracaibo. Edo Zulia/Venezuela que posee un Lago "Lago de Maracaibo"en forma de bolsa que mide 13.210 Km2 que es la forma de mi tarjeta , posee un puente de 8.700 m de concreto armado " El Puente Gral Rafael Urdaneta". En la parte  izquierda de la tarjeta tengo la imagen de la Basílica de San juan de Dios donde reposa la tablita donde apareció la Virgen de Nuestra Señora de Chiquinquira " La Chinita"



En la parte Derecha hay un gran sol por que nos reconocen en Venezuela como La tierra del sol Amada por que se manejan temperaturas promedios de 34 a 40 grados regularmente una tierra caliente, en la parte central están ubicadas mis casitas realizadas a escala similares a las casas antiguas de mi ciudad y donde tube la fortuna de vivir y crecer, casitas de barro y estuco muy altas, frescas y muy coloridas , con techos a dos aguas y colores llamativos




En esta casa me crié con los años ha sido modificada  tiene mas de 100 de construcción fue diseñada y construida por mi bisabuelo en los laterales de mi tarjeta están ubicadas las plantas representativas de mi región arboles de plátano y mangos frutas deliciosas en la parte de abajo tiene el sentimiento creado por mi mezclado con un sentimiento que dice "home" de la colección  de Freebies del equipo de http://thealleywaystamps.blogspot.com/p/freebies.html no olviden pasar por allí son interesantes sus diseños rodeado de esta frase coloque varios instrumentos musicales propios de la gaita Zuliana, música propia de nuestra región y que se regado por Venezuela y el mundo aquí les doy el enlace a mi Gaita Favorita: https://www.youtube.com/watch?v=uQpzzKIETWQ 


En la parte interna tiene un digital stamps que habla  de la gente de las personas que compartimos esta tierra y convivimos en este lugar somos una mezcla de indígenas, españoles y afrodescendientes y en nuestra personalidad nos caracterizamos por ser: cómicos, exagerados, jocosos y con una hermosa intención de trabajar y sobretodo ser felices para cerrar toda la composición le realice un mini etiqueta  donde les doy la bienvenida a mi hogar así como les doy la bienvenida a mi blog 



No olviden dejar sus comentarios, gracias por visitarme y regresen cuando gusten! abrazos con luz para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios... es importante para mi saber como piensas!