viernes, 30 de mayo de 2014

REGALO PARA MAMA CON ABBONDANZA FIESTA

Buenas Tardes amiguitas creativas! los últimos días del mes siempre son de carrera se juntan: los retos, los tutoriales, los pedidos y todooo lo demás, en fin este mes de las flores sigue siendo el mes de la reina de la casa, el mes de mama... mi mamita esta en el cielo pero me dejo una abuelita muy amorosa mi abuela Aura mi proyecto esta dedicado a ella y es un regalito para ella,  el reto propuesto por abbondanza fiesta consiste en eso en realizar un regalo para mama si aun no los conocen pasen a visitarlos en su blog http://abbondanzafiesta.blogspot.com/ tienen cosas interesantes sin mencionarles los papeles que me hacen alucinar de bellos, el reto propuesto por ellos esta en el siguiente link http://abbondanzafiesta.blogspot.mx/2014/05/reto-6-festejando-mama-y-ganadora.html por si están interesadas en participar, ahora les hablo un ´poquito de mi proyecto una de las cosas que hace mas feliz a mi abuelita es coser por eso hice un costurero utilizando una caja donde vienen las corbatas para que guarde sus hilos y algunas cositas, todos los detallitos son de costura y en colores claros que son sus favoritos asi que ademas de hacer un regalo lindo recicle un poco sin mas les muestro:





Espero les guste , regresen pronto y no olviden dejarme sus cariñitos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios... es importante para mi saber como piensas!