viernes, 30 de mayo de 2014

Celebrando el 5to aniversario de Scrap Mo

Buenosss Diass mis Amiguitass Creativas les cuento Pues donde dicen fiesta salgo yo lanzando los papelillos jajaa , la verdad no me quería perder esta celebración por que Mo es una de las personas en este mundo scrapero que respeto y admiro  por tres o mas razones: su estilo, su sentido  del humor, practica y que hace mil cosas a la vez, y todo le queda prolijo esas son solo algunas! si no conocen su blog aquí les indico el camino: http://scrapandomeconlosrecuerdo.blogspot.com/ esta entrada es para ella ademas para Desearle un Feliz Aniversario,  también es para participar en un reto que ella propuso, es este: http://scrapandomeconlosrecuerdo.blogspot.com/2014/05/5-anos-y-contando.html les cuento de que va el desafió podrían usarse una de dos opciones e incluso ambas  la primera opción fue un tutorial  de una mini tarjeta con sobre para las chicas de SCC, les dejo el link http://sweetcardclub.blogspot.com/2014/05/tutorial-mini-tarjeta-con-sobre.html aun si no participan en este reto no dejen de hacerla es super practica y bonita y la otra opción es un Layout para las chicas LAAC este el link http://scrapandomeconlosrecuerdo.blogspot.com/2014/05/layout-paso-paso.html, la verdad a mi me gustaron las dos opciones pero por cuestión de tiempo decidí hacer primero el layout y es lo les voy a mostrar aunque les comento que estoy trabajando en la tarjeta para participar con ambos proyectos luego subo fotos de los dos proyectos juntitos, sin mas les muestro: 






Es un regalo para un bebe que esta por nacer, el mas esperado, el gran  Saul, por eso aun no tiene foto, pero estos son los colores de su habitación, utilice un sellito dela colección Eres Mega Especial de Latina Crafter y cintas en correspondencia con la paleta  de colores de su cuarto, detalles para varoncitos y mucho cariño 

POR FINNNNNNNNNNN pude cargar la foto de la tarjeta que termine ayer.pero mi pc a esa hora estaba tan dormida como yo jeje la tarjeta es para Sophia la mami de Saul que merece un detallito por su gran trabajo utilice la mismas tonalidades para hacer un conjunto y sea un regalo integral 



 y aquí los dos proyectos juntitos como lo prometí 



 Espero les guste, regresen pronto y dejen sus comentarios


2 comentarios:

  1. Saul tendrá un lugar hermoooosssooooo para que sus papis coloquen su primera foto, me encanta tu layout Silvia!!!! Me encanto el banderín, y el cochecito y los papeles y los stikers y.... bueno como ves todo me gusto :)
    Muchas gracias por tus palabras, llenan mi corazón de alegría, y también gracias por acompañarme en esta pequeña celebración.
    Te dejo abrazos Gordos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso y muy tierno LO,..abrazos

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios... es importante para mi saber como piensas!