jueves, 15 de mayo de 2014

Tarjeta Cruzada para Camila Tutorial #9 para Latinas arts and crafts

Hola mis amiguitassss creativass aquí les traigo una tarjetita de lo mas linda para mi hermosa Camila que esta de cumple, ayer cumplió sus 5 añitos mi princesa y bueno ella adora el rosado seguramente por que de ese color es su alma, Camila es inteligente y amorosa con su titi y me inspire en toda esa  dulzura para realizar esta tarjetita que es parte del tutorial numero nueve de las amigas de  http://latinasartsandcrafts.blogspot.com


Aquí esta una foto de mi bella Cami para que la conozcan es mi sobrinita, es mi consentida

 y aquí mi versión de la tarjeta cruzada


Espero les guste, dejen sus comentarios y regresen pronto!

11 comentarios:

  1. felicidades a tu sobrinita, la tarjeta te quedo linda! muy propia para la nena! gracias por participar en el tutorial de Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  2. Hermosa... seguro a tu sobri le encantara...gracias por acompañarnos en LA&C... suerte...

    ResponderEliminar
  3. Hermosa Camilaaaaaaa
    La tarjeta muy linda :)
    Gracias por participar en Latinas A&C
    Que Tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a Camila... que sobrinita tan linda tienes. La tarjeta te quedó muy bella. Gracias por acompañarnos en el tutorial de Latinas A&C

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Camila. Me encanta tu tarjeta, muy linda.
    Gracias x acompañarnos.
    Yelyn - Dt Latinas A&C

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a Camila por su cumple! Qué hermosa!!! Y la tarjeta no podía quedar menos bella, se nota que estabas bien inspirada!
    Gracias por acompañarnos en el tutorial Silvia, suerte!! :o)
    Fanny - DT Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  7. Me encanto!! Toda una belleza estoy segura que le encanto a tu sobrina!!! Gracias por participar con nosotras Marce DT LA&C

    ResponderEliminar
  8. Que linda y cuantos detallitos te felicito...Gracias por participar con nosotras en Latinas A&C. Daimar DT.

    ResponderEliminar
  9. Bella Camila!!! y tu tarjeta esta preciosa me encanta cada detallito que colocaste :)
    Gracias por participar en el tutorial, te deseo la mejor de las suertes!
    
Lucía - DT Latinas Arts and Crafts.

    ResponderEliminar
  10. Que hermosa Camiñla!! y la tarjeta te quedo divina!! me encanto la muñequita! esa sonrisa identica a la de tu sobrina!
    Gracias por participar en el Tutorial # 9 de Latinas Arts and Crafts!
    Ruthie ~DT

    ResponderEliminar
  11. Que nena tan linda estoy segura que la tarjeta le encantará por el cariño con el que la hiciste. La muñequita y los detallitos de decoración me gustaron muchísimo! Gracias por acompañarnos!
    PVenusina ~ DT Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios... es importante para mi saber como piensas!