sábado, 17 de mayo de 2014

Reto # 35 Rayas y lunares con 3flowers

Buenas nochesssssss mis chicas Creativasssssss, tenia días sin publicar nada, no, no no estaba tramando nada estaba scrapeando!!! quiero traerles  mi participación en este reto http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es/2014/05/viernes-nuevo-reto-va-de-rayas-y-lunares.html por que es mi primera vez con las chicas de http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com/ tienen cosas hermosas para mostrar no dejen de visitarlas, ademas de unos retos muy divertidos :


Les cuento un poquito sobre el reto, consiste en hacer tu proyecto usando lineas y lunares , particularmente me gusto mucho que pensaran en todas las seguidoras o participantes y seleccionaran algo mas sencillo de conseguir un gesto lindo del Equipo de Diseño de 3flowers  bueno sin mas, aquí mi versión:




Como dato adicional podría decir que decidí realizar la tarjeta estilo easel card o tarjeta caballete el tema seleccionado fue el café  y como puntos resaltantes  están:  la estampilla (esquina superior derecha), el letrero con brads dorados (esquina inferior derecha), una especie de etiqueta con cordón de cuero y la utilización de varios diseños de tazzitas de café (ubicados en el soporte o apoyo de la tarjeta)

Espero les guste, regresen pronto y no olviden dejar sus comentarios me llenan el corazón!