sábado, 17 de mayo de 2014

Reto # 35 Rayas y lunares con 3flowers

Buenas nochesssssss mis chicas Creativasssssss, tenia días sin publicar nada, no, no no estaba tramando nada estaba scrapeando!!! quiero traerles  mi participación en este reto http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es/2014/05/viernes-nuevo-reto-va-de-rayas-y-lunares.html por que es mi primera vez con las chicas de http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com/ tienen cosas hermosas para mostrar no dejen de visitarlas, ademas de unos retos muy divertidos :


Les cuento un poquito sobre el reto, consiste en hacer tu proyecto usando lineas y lunares , particularmente me gusto mucho que pensaran en todas las seguidoras o participantes y seleccionaran algo mas sencillo de conseguir un gesto lindo del Equipo de Diseño de 3flowers  bueno sin mas, aquí mi versión:




Como dato adicional podría decir que decidí realizar la tarjeta estilo easel card o tarjeta caballete el tema seleccionado fue el café  y como puntos resaltantes  están:  la estampilla (esquina superior derecha), el letrero con brads dorados (esquina inferior derecha), una especie de etiqueta con cordón de cuero y la utilización de varios diseños de tazzitas de café (ubicados en el soporte o apoyo de la tarjeta)

Espero les guste, regresen pronto y no olviden dejar sus comentarios me llenan el corazón!

9 comentarios:

  1. Oye, pues muy resultona que ha quedado
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. menos mal que era sencilla, no se que será complicado para ti

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita!!! Me parecen muy chulos todos los detalles relacionados con el café que has puesto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Genial la tarjeta!! y encantadas de que participes pero por favor el logo tiene que ir enlazado al blog y en el post debe haber un enlace al reto al que te presentas. Venga ponlo todo bien y a seguir participando!!! estamos encantadas de que estés junto a nosotras en 3flowers retos de tarjetas!!! muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta tarjeta a esta hora del día!! Muy bonita la estructura. Gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas!!

    ResponderEliminar
  6. Genial Silvia la tarjeta .Mil gracias por participar con nosotras en 3flowers-retos de tarjetas. Un besote. MARIOLA

    ResponderEliminar
  7. Cuanto detalle tiene tu tarjeta! Super bonita! Muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers-retos de tarjetas. Un besito

    ResponderEliminar
  8. que cucada de tarjeta por favor!!!!
    Mil gracias por participar con nosotras en 3Flowers Retos de Tarjetas!!
    Besos
    Cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios... es importante para mi saber como piensas!