domingo, 15 de junio de 2014

El Buho de los Deseos

Buenas Buenas esta entradita es para participar en el desafio de 3 flowers pueden llegar hasta su blog dándole clic a su logo que esta en la barra lateral derecha de mi blog, el desafio que proponen las chicas consiste en hacer una tarjeta siguiendo un patrón o plantilla si quieren saber mas del reto este es el link: http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es/2014/06/otro-reto-mas-el-37.html ahora les cuento de mi tarjetita tiene doble fondo en verde y blanco, la cartulina blanca tiene unos troqueles como los de las blondas y por eso en la parte superior le coloque una blonda teñida en turquesa con un botón en verde en la parte inferior tiene hilo verde con un dije colgante de madera y pintado, me gusta el efecto desgastado que tiene el dije, y como protagonista de mi tarjeta tengo a mi búho de los deseos cortado por piezas y armado sobre la cartulina troquelada con ojitos movibles el sentimiento es de :  http://www.papercraftsmag.com/ sin mucho mas que agregar les muestro:






Espero les guste, gracias por la visita,  regresen pronto y no olviden dejarme sus cariñitos



7 comentarios:

  1. Muy alegre y divertida
    Me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
    Gracias por participar en reto tarjeta 3flowers.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
  2. que bonito! el buho de los deseos!!!! una interpretación muy chula, muchas gracias por participar cno nosotras! besos

    ResponderEliminar
  3. Que interpretación más original con el buho.Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. que guapo el búho y que original tu interpretación

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita y original tu intepretación! el buhito es muy divertido y me encanta el detallito del cordel . Un besito (DT invitada)

    ResponderEliminar
  6. Qué búho más simpático y qué interpretación tan original!! Muchas gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas!!

    ResponderEliminar
  7. Un buho muy original y scrapero, me gusta.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios... es importante para mi saber como piensas!