domingo, 15 de junio de 2014

Llavero para el Rey

Buenos Días mis Amiguitas creativas, espero que el fin de semana lo disfrutaran mucho junto a sus seres amados acá en Venezuela y en otros países también hoy se celebra el día de los padres y mi proyecto esta dirigido a esos papas que decidieron luchar por sus hijos... los grandes, los presentes... mi Papa esta en el cielo pero me dejo a mi hermano que no es mucho mayor que yo pero siempre cuido de mi como un papa y aunque el lo sabe, lo repito... lo adoro con mi vida, mi alma y mi corazón, quiero dedicarle mi trabajo por que se lo merece por que mi hermano es grande! con este trabajo participo en dos desafíos uno es el de Creaciones Uripao que es la primera vez que participo con ellos pueden visitar su blog, en mi barra lateral derecha esta su logo el desafio que proponen se trata de realizar un proyecto masculino para mayor información les dejo el link directo al reto: http://creacionesuripao.blogspot.mx/2014/05/felicidades-papa.html  y el otro desafio es con las chicas de latinas arts and crafts que ya son parte de mi familia scrapera he participado varias veces con ellas, en mi barra lateral derecha conseguirán su logo que las lleve directo a su blog el desafio de las latinas es hacer un proyecto basado en una paleta propuesta por ellas aquí les dejo el link para que sepan un poco mas del reto: http://latinasartsandcrafts.blogspot.com/2014/06/reto-12-combo-de-colores.html, ahora bien les cuento un poco de mi proyecto para cumplir con ambos retos decidí hacer un llavero álbum donde se pueden colocar mini fotos de los miembros de la familia  son seis paneles rectangulares con los colores propuestos por las latinas  use stenciles y tinta para decorar, las camaritas y los sentimientos son de: http://www.papercraftsmag.com/  y las camisitas en origami son el toque de mi proyecto, utilice para finalizar un aro metálico con un gancho tipo clip unido al llavero por un cordón de cuero trenzado sin mas aquí les muestro:








 Espero les guste, gracias por la visita,  regresen pronto y no olviden dejarme sus cariñitos




10 comentarios:

  1. Hola Silvia, me encanta como quedó tu mini álbum llavero. El uso de los stencil dan una gama muy amplia de fondos, me encanta!!
    Gracias por participar con nosotras.
    Yelyn - DT Latinas Arts & Crafts.

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso mini álbum Silvia, me encanta la combinación de colores y los detallitos que le agregaste. Gracias por participar en el reto #12 del Latinas A&C.

    ResponderEliminar
  3. Te quedo muy lindo y original tu MA!!
    Todos los detalles muy lindos y perfectos para celebrar el dia del padre!
    Gracias por participar en el Ret # 12 de Latinas Arts and Crafts!
    Ruthie ~DT Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese album, con ese estilo muy particular. Te felicito gracias por participar con nosotras en Latinas A&C. Daimar DT.

    ResponderEliminar
  5. Genial tu Minialbum para celebrar a papá. Gracias por participar con nosotras. Yanitzia Invitada Especial LA&C.

    ResponderEliminar
  6. Ah que cosita mas linda!! me encanta!!! Gracias por participar con nosotras Marce DT LA&C

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso MA!!! te quedó bellisimo!!!!
    Gracias por participar con nosotras!
    Marcela - DT Latinas A&C

    ResponderEliminar
  8. Lindo y original!! Te quedó hermoso!!
    Gracias por acompañarnos en el reto 12, suerte!!
    Fanny DT - Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  9. Que lindo.. y cuantos detalles, definitivamente un trabajo hecho con el corazon...gracias por acompañarnos en LA&C, suerte en el reto... Dt Marghe. http://mayodetalles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. muy lindo trabajo! Gracias por acompañarnos en este reto, Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios... es importante para mi saber como piensas!