viernes, 27 de junio de 2014

El comienzo... El primer vuelo de mi mariposa

BUENAS TARDES mis Amiguitas Creativas en esta tardecita un poco calurosa por aquí quiero mostrarles un proyecto bien colorido para participar en dos retos de dos blog en los que no he participado antes, aunque son bastante conocidos  les explicare un poquito primero les hablare de los amigos de  STAMPING PAPER aja! hasta que ya sabían de sus papeles? y quien no... son hermosos y ya visitaron su blog? pues tienen creaciones espectaculares, ya vieron la bolsita de regalo? y el carrusel? la tarjetita de animalitos? y la de mi heroe?  de muerte lenta verdad? ahhh no! entonces que esperan aquí mismo en mi lateral derecho les dejo el botón para ir directo a su bloghome y bien el reto va de flores! Un layout (página de scrap) con al menos 3 flores en él.  Las flores pueden ser incluidas de la forma que ustedes quieran; pueden ser estampadas, hechas con papel, recortadas de un papel decorado, dibujadas, como ustedes quieran, pero al menos debe contener 3 flores aquí esta el reto por si quieren saber mas: http://stampingpaper.blogspot.mx/2014/06/reto-de-junio-layout-con-3-flores.html pues mi Layouts se prestaba para las florecitas por los colores y el sentido integral del LO, en segundo lugar les hablare de las amigas de SCRAP SECRETS tiene tienda y blog no dejen de visitarlos deje su botón en mi lateral derecho, el reto consiste en un viaje inolvidable vean el reto completo por acá: http://blog.scrapsecrets.es/2014/06/reto-scrap-secrets-mi-viaje-favorito.html en este caso yo interprete el reto como los viajes y los cambios trascendentes en la vida, como este primer reto y como el comienzo de esta tienda online desde aquí mis mas sinceros deseos de éxito con ese proyecto que recién comienza así como les explico mi proyecto que habla de un comienzo inolvidable fue el primer día de clases de mi sobrinita Camila la protagonista de muchos de mis momentos bonitos, por eso titulo esta entrada como el primer vuelo de mi mariposa sin mas acá les muestro: 












 espero les guste, gracias por la visita,  regresen pronto y no olviden dejarme sus cariñitos 






1 comentario:

  1. Que padre te quedó! Super interesante con las técnicas que le metiste!! Cuando sea grande Camila y vea todas las cosas que le hiciste, va a quedar encantada. Muchas gracias por participar con nosotras en Stamping Paper, suerte en el reto. Saludos, Bren

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios... es importante para mi saber como piensas!