sábado, 28 de junio de 2014

Una Card Box para una chica muy especial

Buenas tardes mis amiguitas creativas, feliz finde para todas espero se lo pasen estupendamente les cuento que esta tarjeta  fue un tutorial que vi en el blog de las amigas de LA BOUTIQUE DEL SCRAP que ademas son tienda y tienen tutoriales bien interesantes no dejen de visitarlas dejare la dirección de su bloghome en mi lateral derecho como todos los blog en los que he participado, cuando vi el tutorial de esta tarjeta cajita me encanto y me pareció muy linda para regalársela a mi cuñada que es una jovencita que se gradúa de bachiller y ese es el tema de mi cajita una graduación muy fresca, femenina y juvenil... muy Jessie ya le había preparado una tarjeta tipo sobre para obsequiarle dinero así muy juvenil y la combine con esta cajita que se que le va encantar si quieren saber mas del reto aquí les dejo el link : http://www.laboutiquedelscrap.com/2014/06/15/reto-card-in-a-box/ bueno no tengo mucho mas que comentar así que les muestro: 












 Espero les guste, gracias por la visita,  regresen pronto y no olviden dejarme sus cariñitos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios... es importante para mi saber como piensas!