miércoles, 11 de junio de 2014

Llavero para regalar!

Buenas Buenassss mis Amiguitas Creativas en esta ocasión les muestro un llaverito que realice para las chicas de Piensa Scrap (su logo esta en el lateral derecho y las lleva directamente a su bloghome) el reto consiste en realizar un llavero con material de alto trafico es decir con cartón grueso, las medidas y el tema es libre y casi nunca hablo del premio por que en verdad siempre participo por simple gusto, aprender un poquito y compartir con las amiguitas scraperas, pero esta vez no podía dejar de mencionar que el premio esta patrocinado por Elida que es una hermosura en su trato y que decir de sus piedritas y adornitos, son de esas cositas que las ves y te enamoras, bueno así! se nota mucho que soy su fans? jajaa, aquí les voy a dejar el link del reto para que no dejen de participar http://piensascrap.blogspot.com/2014/05/reto-mayo-linderrimooo.htm, las trabajos del equipo de diseño están divinos, morí con el llavero de casita!, bueno ahora les cuento de que se trata el mio  esta inspirado en la camarita del logo de Instagram y esta dedicado a mi familia política las familia de mi adorado tormento mi esposito David, con los que llevo una relación super estrecha, conmigo los chistes de suegras no van yo me la llevo de maravilla con la mía! utilice cartón grueso forrado y las fotos las protegí con acetato, lleva sus nombres (así también sirve para que conozcan a mis modelos jeje) y detalles para adornar sin mas aquí les muestro, cintas cola de ratón  de varios colores para darle la terminación y un detalle de bisutería sin mas aquí les muestro:













 Espero les guste, gracias por la visita,  regresen pronto y no olviden dejarme sus cariñitos



3 comentarios:

  1. te quedo muy lindo el llavero, me encanto el formato de instagram!!!! mucha suerte y gracias por participar con PIENSA SCRAP!!!!

    ResponderEliminar
  2. wow! Silvia!! que buena Idea!!!! me encanto lo de la cámara de instagram!!! gracias por participar con nosotros en Piensa Scrap!!... mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. super bello !!! me encanta la camarita de instagram !!!!

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios... es importante para mi saber como piensas!