jueves, 5 de junio de 2014

Tarjeta de redondeles

Holaaaa Amigas Creativas buenas Tardes desde Venezuela en esta tardecita vengo a mostrarles mi participación con las amigas de 3 flowers, en el lateral derecho de mi blog llegan hasta su bloghome en el reto anterior participe con ellas, el vídeo de todos los trabajos quedo muy bello gracias por incluir mi tarjeta con caballete del café! si quieren saber mas información de este desafío entren por este link: http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es/2014/05/otro-reto-de-redondeles.html, este desafío va de redondeles en el proyecto, les cuento un poquito sobre mi interpretación para cumplir con el reto utilice unos cortes de corcho colocados en el primer dobles de la tarjeta , y en la parte principal coloque una cartulina con textura de redondeles, el sentimiento es de Anna Gala Diseña y realice una corcholata o chapa decorada para darle un punto focal a este dobles, sin mas aquí les dejo mi trabajo:






 Espero les guste, gracias por la visita,  regresen pronto y no olviden dejarme sus cariñitos

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu tarjeta!! Y qué bueno que participes desde tan lejos!!! La magia del scrap!! Es muy original! Gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas!!

    ResponderEliminar
  2. Que original tu tarjeta!! es genial.
    Gracias por participar en 3 flowers retos de tarjetas.
    Besitos de colores
    Beeflower scrap, Dt invitada para el reto 36!

    ResponderEliminar
  3. me encantan los corchos!! espero te animes a participar mas veces!!! besos desde el otro lado del charco!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu idea de los redondeles de corcho!! es genial!! Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de 3 flowers con nosotras!!!
    Cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios... es importante para mi saber como piensas!