miércoles, 25 de junio de 2014

Papá Mundial

Buenas Tardes mis Reinas Creativas aquí como cada semanita colocando los diferentes retos en los cuales participo en esta ocasión les hablare de un reto propuesto por mis amigas de VENEZOLANAS CREANDO ILUSIONES , para llegar a su blog ubiquen su logo en el lateral derecho y de allí las dirige directo a su bloghome, este reto es dedicado a papa y propusieron que fuese una exploding box, aquí les dejo el link para mas detalles del reto: http://venezolanascreandoilusiones.blogspot.com/2014/06/reto-27-festejando-papa.html les confieso que ya había hecho una que regalé el día de los enamorados me gusto como quedo, así que quería experimentar algo un poquito mas complicado y realice una cajita octagonal, con tres etapas y en el centro unos banderines que son la portada de una tarjeta todito dedicado al Papá Mundial, el papá que para todos es el mejor del mundo, suena muy complicado pero no lo es tanto ya verán aquí les muestro: 







como es en su interior




como esta decorada cada etapa




tarjeta libre para escribir en su interior



 espero les guste, gracias por la visita,  regresen pronto y no olviden dejarme sus cariñitos 



8 comentarios:

  1. wow wow wow! esta súper bella esta cajita!

    ResponderEliminar
  2. wow wow wow me encanta esta cajita silvia! esta súper bella!

    ResponderEliminar
  3. Que belleza tiene tantos detalles para disfrutar me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo y lleno de detallitos!!! me encantó la copa en el centro :)

    ResponderEliminar
  5. Realmente impactada :o
    Cuantos detalles le has colocado, te felicito!!
    Suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa tu caja me encanto este modelo de caja felicitaciones...
    Gracias por participar con nosotras en VCI...Daimar DT.

    ResponderEliminar
  7. Waooo Silvia! Qué cosa tan bella!!! Papá estuvo súper consentido! ;o)
    Gracias por acompañarnos en este reto, suerte!!
    Fanny - DT VCI

    ResponderEliminar
  8. Woowwww que lindo trabajo, gracias por participar con nosotras el VCI, suerte en el reto...

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios... es importante para mi saber como piensas!