miércoles, 25 de junio de 2014

Princesita con Glitter

Buenas Noches amiguitas creativas de nuevo por aquí esta es mi ultima entrada por el día de hoy según mis cálculos pero ya veremos... no quería irme sin antes dejar mi participación en el reto propuesto por las chicas de SWEET CARD CLUB  pueden conseguir en mi lateral derecho su logo que las dirige directamente a su bloghome no es la primera vez que participo con ellas me encantan sus tutoriales y sus retos siempre proponen ideas innovadoras esta vez el reto pedía usar glitter, que lo usaras como quisieras y las propuestas de las DT fueron fantásticas si quieren saber mas del reto aquí esta el link: http://sweetcardclub.blogspot.mx/2014/06/reto-de-junio.html, ahora bien  les cuento  de mi tarjeta escogí un color vibrante la hice tipo sobre con ventana y con una tarjeta interna que lleva mi sellito de princesita, y bueno donde esta el glitter?, pues en todas partes en:  las florecitas que superpuse una florecita sobre otra para darle volumen, en el sentimiento que es de: http://www.papercraftsmag.com/, en el sello y en un corazón que coloque de decoración  sin mas palabras y mas hechos les dejo mi interpretación.








 espero les guste, gracias por la visita,  regresen pronto y no olviden dejarme sus cariñitos 



6 comentarios:

  1. Hola Silvia! Qué lindisima! A primera vista tan vibrabte y tan brillante! me encanta como quedaron definidos los colores y la princesita es soñada! me gusta mucho tu interpretación!! Silvia te doy mil gracias por participar con nosotras en Sweet Card club! Te deseo super suerteeeee en el reto!! besossss!

    ResponderEliminar
  2. qué lindo brillaaa tu tarjetitaaa, está hermosaaaa, me encantó!!!! suerte en el retooo :)

    ResponderEliminar
  3. que linda se ve !!! gracias or participar

    ResponderEliminar
  4. que linda tarjeta y muy colorida!!! gracias por acompañaros en el reto de Sweet Card Club

    ResponderEliminar
  5. Pero que cosita mas hermosa!!!!
    Me encanto esta tarjeta
    Gracias por jugar con nosotras en SCC
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonita. y me encanta la bailarina!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!!

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios... es importante para mi saber como piensas!