viernes, 18 de julio de 2014

Mini Album Enlatado

Buenas Tardes  mis chicas creativas espero que se encuentren bien, sabían que los amigos de Creaciones en ¨Papel están de cumpleaños pues si y para celebrar en grande han desarrollado una serie de tutoriales hermosos  y para comenzar presentaron  el del mini album enlatado si quieres saber mas aquí esta el link: http://creacionesenpapelconkatia.blogspot.mx/2014/07/primer-tutorial-de-aniversario.html, con videito! (hay tutoriales para todosss los gustos y muchas actividades pasen por el blog) me encanto este primer tuto por que ademas de hermoso involucra el reciclaje algo que me encanta y que utilizo mucho en mis proyectos algunos ejemplos :

acá de unas simples latas de conservas y un bonito papel se puede hacer un portalapices son de uso personal y los hice hace algunos meses


 acá un mini album de helado con un envase de cartón de helados similar a la idea del mini enlatado lo regale el día de los enamorados

Aquí como se ve por dentro el mini



Ahora bien aquí les muestro mi versión del tutorial de Mercy


como se ve de frente 


  desde arriba


El fondo decorado



la estructura interna decorada


me gusto mucho hacerlo es practico, fácil, lindo gracias Mercy muy satisfecha con el resultado ademas hay un truquito solo tenia una lata de atún así que improvise con cartón jijj pero no se nota jaja calzo muy bien las dos partes  sin mas nada que contar por ahora!

 Espero les guste, gracias por la visita,  regresen pronto y no olviden dejarme sus cariñitos






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios... es importante para mi saber como piensas!