domingo, 13 de julio de 2014

Shaker Card de pececitos

Buenas Tardes Amiguitas Creativas esta entrada es para mencionarles mi participación en el blog de la pecera Rosa su primer reto va de pececitos y a mi se me ocurrió hacer una tarjetita tipo acuario con pececitos y cositas que se mueven, en mi acuario particular si quieren ver mas del reto aquí esta el link.http://lapecerarosa.blogspot.com.es/p/reto.html  y para conocer el blog les dejo enlazado su logo en mi lateral derecho para que los visiten por que también son tienda! volviendo a la explicación de la tarjeta es bien sencilla basando su punto focal en el acuario y para cerrarla lleva una fajita con el sentimiento de la tarjeta algunas lentejuelas emulando las burbujitas del mar  sin mas aquí les muestro:









 Espero les guste, gracias por la visita,  regresen pronto y no olviden dejarme sus cariñitos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios... es importante para mi saber como piensas!