viernes, 25 de julio de 2014

Pop Up con costuritas, boton y cintas!

Buenas Buenas ahora que estoy en la onda de ver observar y estudiar los diferentes tipos de tarjetas  por todos los medios posibles: internet, tutoriales , videos  participo de nuevo en un reto de las chicas de Sweet Card Club su blog ya saben en mi lateral derecho esta la dirección directito a su blog, para mas información del reto aquí esta el link: http://sweetcardclub.blogspot.mx/2014/06/reto-47-mis-puntadas.html, decidí hacer una tarjeta tipo Pop up  inspirado en tutorial del canal de you tube Memorabilia Scrapbooking me encanta como Iris explica los tutoriales es fresco y sencillo...para cumplir con los requisitos del reto realice unas costuritas alrededor del circulo  central, alrededor del mini afiche que tiene la tarjeta así como el botón y el lazito, las cintas están en ambos lazitos y abajo en la tarjeta, use un sentimiento de la colección Mega Especial de Latina Crafter, y le coloque varias piezas de costura con foamy adhesivo para darle relieve  y un agujon decorativo que nos enseño a realizar Angela Miguelez en Scrap para Principiantes cada vez que hablo de mi grupo por que también es mio! me crece el corazón pero lo que se te enseña con amor siempre debe ser agradecido y esta es mi forma  bueno sin mas les muestro el resultado: ....y que creen que la vio mi abuela (costurera de toda la vida) se enamoro de ella y pues nada me toco dejarsela jajajaaa






 Espero les guste, gracias por la visita,  regresen pronto y no olviden dejarme sus cariñitos




10 comentarios:

  1. Que linda!!! me encanta el maniquí, y todos los detalles felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  2. es muy bonita, y el diseño es chulísimo ^^

    ResponderEliminar
  3. Silvia pues claro que le encanto a tu abue!! yo también te la hubiera secuestrado quedo bellisima! gracias por participar con nosotras en SCC mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Te quedó padrísima, qué padre que se la dejaste a una personita especial que la valorará mucho!!!!!!! mucha suerte en el reto!!!!

    ResponderEliminar
  5. que bonita! todo los detalles lucen super lindo, gracias por participar en Sweet Card Club

    ResponderEliminar
  6. Que original!! Es muy bonita!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club. Suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa tarjeta!!! Cada detalle es hermoso, me encanto!
    Gracias por jugar con nosotras en Sweet Card Club
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  8. Hola Silvia! Si que es lindaaa! y mega especial! Los detalles de la tarjeta en sus estructura son genialesssss! biennn! Mil gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club ! Te deseo superrr suerte!!

    ResponderEliminar
  9. muy linda !!! cuanto detalle bello

    ResponderEliminar
  10. Esta muy bella tu tarjeta!!! que bien que la usaste para tu abuelita!!! Muchas gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club, Suerte en el reto!!

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios... es importante para mi saber como piensas!