domingo, 27 de julio de 2014

Una Amistad Trenzada

Buenos días mis niñas creativas, espero que este dominguito sea de relax y familia, en el día de hoy voy hacer varias entradas para ir publicando los trabajitos de la semana, en primer lugar voy hablarles de las Chicas de Scrapeando en Chile  según lo que leí en el blog, esta lleno de chicas con mucha experiencia en este Mundo del Scrap y me sentí muy identificada por que en varios países de Latinoamerica aun el Scrap no es muy conocido y por lo tanto la búsqueda de material esta mas enfocada a usar la imaginación y crear cosas nuevas que sustituyan el material y las herramientas especializadas,  me da mucho gusto que las chicas de México por ejemplo (seguramente por la cercanía a estados unidos y la verdad son unas guerreras jiji) se les este abriendo las posibilidades en cuanto a marcas en papel y sellos que es lo que conozco seguramente hay mas cosas y con el sueño de que nuestros países del sur y el centro de Latinoamerica el mercado de scrap se amplié MIENTRAS MANOS A LA OBRA E INVENTAR! es la primera vez que participo en unos de sus retos me da emoción tanto como mi primer reto les dejo su botoncito (en mi barra lateral derecha) para que pasen a visitarlas leí algunas entraditas bien interesantes ahora bien ellas proponen hacer un proyecto con el tema amigos aquí esta mejor explicado: http://scrapeandoenchile.blogspot.com/2014/07/reto-segunda-quincena-amigos  bueno yo decidí hacer un layouts por que tenia una bonita foto del cumpleaños de mi esposo el año pasado donde sale mi amiga Adela...Adela es de esas amigas que no vez a diario pero cuando te la vuelves a encontrar pareciera que la viste ayer!, pues bien así es Adela por eso la considero única y especial por ser comprensiva, cariñosa y amiga siempre, utilice varias técnicas el fondo lo enmarque con acuarela y utilice para el fondo de la foto un trenzado de papel en las tonalidades propuesta en la paleta de colores por Gargamell Scrap su botón en mi lateral derecho lo puedes ubicar y es el segundo reto con el que participo con este proyecto aquí les dejo el link del reto: http://www.gargamellscrap.es/?p=2175 bueno sin mucho mas que agregar solo darle las gracias por pasar a visitarme les muestro mis fotos:







              Espero les guste, gracias por la visita,  regresen pronto y no olviden dejarme sus cariñitos




4 comentarios:

  1. Que ingeniosaaaa....está muy lindo, tiene arto trabajo tu interpretación, esa paleta me encanto, yo no alcance a hacerla...buuuuuu.....así que felicitaciones para ti, gracias por participar con nosotras y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por participar, te pasaste tu LO tiene mucho trabajo, te quedó bello.
    Cariños..

    ResponderEliminar
  3. hola muchas gracias por participar, tu l
    ayout tiene mucha energía, que entretenido!

    ResponderEliminar
  4. Que chulii !!! Muchas gracias por participar en el reto de Gargamellscrap, un beso

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios... es importante para mi saber como piensas!