domingo, 27 de julio de 2014

Tarjeta Doble Bolsillo

Buenas Noches Lindas este dominguito bien productivo con algunas entradas mostrandoles mis proyecticos, el objeto de esto es mostrar propuestas que pueden usar cuando y como quieran me encanta compartir lo que yo aprendí  ademas quizás alguna idea loca mía le pueda servir a alguien mas por que no? ademas siempre estoy buscando mostrar diferentes estructuras, y técnicas que se pueden aplicar a otro proyecto que quizás a mi no se me ocurrió, en este mundo scrapero hay muchas inspiraciones e interpretaciones todas para mi respetables es decir para mi no hay algo mal hecho solo hay formas distintas de hacerlo a todas que con poquitos recursos pero gran creatividad les digo: gracias por intentarlo eso para mi ya es suficiente! ahora bien las chicas de Latinas Arts and Crafts hicieron un tutorial muy lindo Gracias Daimar!si quieres saber mas mira aquí: http://latinasartsandcrafts.blogspot.com/2014/07/tutorial-14-tarjeta-doble-bolsillo.html bueno  yo utilice un papel de caritas felices bien colorido y mi digi es de las candy girls de la vida en scrap algunos detallitos sin mas aquí les dejo mi interpretación: 






 Espero les guste, gracias por la visita,  regresen pronto y no olviden dejarme sus cariñitos


11 comentarios:

  1. Silvia te quedo hermosa!!! Me fascinan los colores que usaste! Gracias por haber participado con nosotras en LA&C

    ResponderEliminar
  2. Que lindos colores, y la tarjeta esta muy linda.... gracias por realizar nuestros tutoriales el LA&C, suerte...
    Dt. Marghe

    ResponderEliminar
  3. Que linda te ha quedado, me gusta el tema y los colores
    Gracias por acompañarnos en este tutorial
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  4. Muy linda tu tarjeta y muy colorida!!!Gracias por acompañarme en este tutorial para Latinas A&C. Daiamr DT

    ResponderEliminar
  5. Muy linda te quedó. Gracias x seguir el tutorial. Yelyn - DT Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  6. muy bonita tarjueta!! gracias por participar en el tutorial de Latinas A&C

    ResponderEliminar
  7. Me encantó tu tarjeta por todo el color que trae, esas muñequitas me encantan! Gracias por acompañarnos en este tutorial!
    PVenusina ~ DT Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  8. Super colorida y alegre!!! me gustó mucho tu tarjeta!!!
    Gracias por participar con nosotras en Latinas A&C
    Marcela DT

    ResponderEliminar
  9. Te quedo muy linda!!! ese papel; esta bellos!!
    Gracias por participar en nuestro tutorial # 14 de Latinas Arts and Crafts
    Ruthie ~DT Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  10. Me encanta lo colorida que es!!! Simplemente divina! :)
    Gracias por participar con nosotras en el tutorial de LAC.
    Lucía - DT Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  11. Muy bella y colorida tu tarjeta amiga,..felicidadeeees

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios... es importante para mi saber como piensas!