jueves, 31 de julio de 2014

REINA POR UN DIA

 Holass mis reinitas scraperas y creativas esta entradita rápida es para mostrarles mi participación en el reto que proponen mis amigas de Yoy Scrap su botón en mi barra lateral derecha y el reto aquí: http://yoyscrap.es/blog/2014/07/viernes-de-retos-grabando-buenos-deseos/ el reto consiste en usar la técnica de embossing con polvo o seco me encantan los polvitos de embossing peroooo no los tengo por eso me decidí por la técnica del embossing seco ademas de ello utilice acuarelas para resaltar las flores del embossing y  polvo de oro mi tarjetita sencilla es para  una chica por eso es bien femenina con el digistamps y el sentimiento dedicado a  la femeneidad  sin mas les muestro:



             Espero les guste, gracias por la visita,  regresen pronto y no olviden dejarme sus cariñitos

2 comentarios:

  1. Muy bonito el fondo de embossing más acuarelas. Gran combinación :)

    ResponderEliminar
  2. ¡qué fondo más bonito con los colores y el embossing, Silvia!
    me gusta mucho tu tarjeta, te ha quedado adorable
    besos y muchas gracias por participar con nosotras en los retos de YoY scrap
    cris

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios... es importante para mi saber como piensas!