domingo, 27 de julio de 2014

y Que nos Vamos al Río!

Buenas Buenas esta entradita es para mostrarles el proyecto para las chicas de FSN su botón en mi lateral derecho, con este proyecto participo en el segundo reto del mes el tema que ellas proponen es aire libre y con una paleta de colores esplendida para mas detalles aquí esta el link al reto: http://www.fiebredescrapbook.com/2014/07/reto-segunda-quincena-julio-aire-libre.html#.U9VIeeN5NWg ...pasen al blog las chicas que están haciendo project life les encantara el tutorial una pista utilizaran sellos!!! yo creo que me aventuro al project life el próximo año , bueno volviendo al reto que a veces me disperso jaja... decidí hacer un Layouts con fondo en acuarela, stenciles y tinta con todos los colores de la paleta, y el tema que seleccione fue una excursión al río , las fotos están tratadas de forma diferente a lo tradicional y  tiene varios apliques referente al tema, el titulo esta hecho con silicon caliente y tiene un marquito de palitos e hilo de tejer bueno sin mas les dejo mi participación:







 Espero les guste, gracias por la visita,  regresen pronto y no olviden dejarme sus cariñitos




2 comentarios:

  1. Linda interpretación, super alegre y creativa. gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderEliminar
  2. que alegre y colorida tu pagina, muy bonita! gracias por participar con nosotras en FSN!

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios... es importante para mi saber como piensas!