domingo, 31 de agosto de 2014

UNA CARPETA COLORIDA PARA EL REGRESO A CLASES!

Buenas Noches  mis Amiguitas Creativas esta entrada es para mostrarles mi participación en dos retos el primero es para Creaciones en Papel mi botón en el lateral derecho y el reto es: http://creacionesenpapelconkatia.blogspot.mx/2014/08/muchas-ganadoras-y-reto-express.html  el reto consiste en alterar una carpeta o folio yo lo adapte al tema del regreso a clases esta cargada de varios digis de útiles escolares , lleva cinta, varios bolsillos con botones y un banderín muy festivo como la emoción al volver al colegio  para el reto de Latinas Arts ands Crafts su botón en mi lateral derecho  y el reto es: http://latinasartsandcrafts.blogspot.com/2014/08/reto-17-banderines.html usar banderines , sin mas les muestro mi proyecto sencillo pero muy alegre:


                                                                           Detalles



                                                                     
                                                                        por Dentro


                Espero les guste, gracias por la visita,  regresen pronto y no olviden dejarme sus cariñitos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios... es importante para mi saber como piensas!