sábado, 30 de agosto de 2014

Un Angelito Flotando entre Nubes... como lo Logra el Amor!

Buenas noches mis Amiguitas Creativas esta entradita rapida es para mostrarles mi participación al reto de Abbondanza Fiesta su botón en mi lateral derecho y el reto es este : http://abbondanzafiesta.blogspot.com/2014/08/reto-9-un-cuadro-que-te-inspire.html el reto desde que me entere me pareció hermoso consiste en hacer un cuadro con un mensaje inspirador esta estructura esta inspirado en  el tutorial de Rachel Dlcs de Scrap para Principiantes "Marco Handmade" yo lo adecue para niños y el mensaje de mi cuadro es el amor , la protección de un ángel de la guarda que flota entre nubes y dice que esta de paseo en la tierra los sentimientos y las nubes son freebies del Baúl de Andrea muy acorde con este angelito que es muy tierno sin  mas les muestro mi proyecto.


                                                                          Detalles




   Espero les guste, gracias por la visita,  regresen pronto y no olviden dejarme sus cariñitos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios... es importante para mi saber como piensas!