sábado, 16 de mayo de 2015

Compartimos un café?

Buenísimas tardes para todas! para  mi el sabor, el color, y el olor de un café representa muchas cosas, y trae a mi mente recuerdos significativos, me recuerda el compartir con un amiga no se con el café el trago es menos amargo ante un problema, me recuerda la invitación implícita de mi tía negra a volver a donde Mama, no me puedo ir sin tomarme ese café, me recuerda mi época de estudiante que el café era mi recordatorio a que pasara lo que pasara debía continuar, me recuerda la tranquilidad de un amanecer donde todo esta en silencio en casa y es mi tiempo para poder escribir entradas como estas pero con tranquilidad, pero sobretodo me recuerda épocas difíciles donde teníamos café y otras tantas no había azúcar y lo endulzábamos con un beso, reflexionando después de todo no fue tan malo nunca nos falto café!y bueno lo del azúcar con besos bastaba, esta entrada es para participar en el reto de Mayo LCSC#47de las chicas de:   http://latinacrafter.blogspot.com/ 



Si quieren mas detalles sobre el reto visiten este enlace: 

Ademas tienen un blog hop maravilloso todo lo que verán allí les va encantar no dejen de saltar, la amiga  Mo esta en su 6to aniversario y trae con ella dulces sorpresas!

Ahora bien aquí les dejo mi interpretación al reto: 






La selección de la fotografía es lo que de alguna forma representa el café para mi... amor, y la frase  de que el café ayuda al que duerme poco y sueña mucho es por que me declaro una eterna soñadora, y en mis sueños despierta el café me ha acompañado fielmente.

Algunos de los detallitos y papeles utilizados en este Lo, fueron un obsequio de una amiga muy especial Laude (El Baúl de Arcila) a quien le hago una extensiva invitación a tomarnos un café en tu casa, en la mía, o donde tu quieras, un placer compartir un café contigo!

                Espero les guste, gracias por la visita,  regresen pronto y no olviden dejarme sus cariñitos




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios... es importante para mi saber como piensas!