viernes, 15 de mayo de 2015

CAJA CON GAVETAS PARA MI ABUE

Buenas Tardes para todas, espero tengan un bonito día,  por fin es viernes!!! esta entrada es para participar en el reto tutorial de las chicas de: http://vidascrapbookchallenges.blogspot.com/, tenia un año sin participar en ningún reto y que buena manera de regresar, Elizabeth Villalobos nos plantea un tutorial bien lindo y practico, imposible dejar de participar si quieren mas información aquí les dejo el enlace: http://vidascrapbookchallenges.blogspot.com/2015/05/caja-con-gavetas-by-elizabeth-villalobos.html  me encanto hacerlo por que ademas de bello se lo regale a mi abuelita el Dia de las Madres... siempre olvida sus zarcillos en todas partes jiji entonces es perfecto para guardarlos allí, sin mas aquí les dejo mi interpretación







                Espero les guste, gracias por la visita,  regresen pronto y no olviden dejarme sus cariñitos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios... es importante para mi saber como piensas!