domingo, 3 de mayo de 2015

El Primer Blog Amigo: M.U.M de Andy Ro

Muy Buen Día,  hoy sale una nueva entrada... Muy especial para mi...hay días en el que quiero hablar hasta por los codos y hoy es uno de esos días... desde hace tiempo ya, se me ocurrió hacer una serie de entradas donde hago una presentación de un Blog amigo. que es esto? es simple presentarles los blog de amigas que el Scrap me regalo, que de seguro les va a gustar por que tengo amigas muy talentosas y de muy buena vibra  comenzare con el Blog de mi Amiga:

 Andrea Rosende (Andy Ro)


Esta chica la conseguí por la vida así como por casualidad en el grupo del Baúl de Andrea , y no se desde siempre me pareció que la conocía, Andy como artista es muy versátil, prueba siempre materiales y tecnicas nuevas, adora las muñecas magnolias,  el color rosa, teje, hace filigrana, cose, hace Scrap y muchas cosas mas no dejen de visitar su blog hay de todo: http://muchosyunicosmimitos.blogspot.com/, también tiene pagina de FB... en lo personal Andy es superdulce, colaboradora,  buena amiga y no lo digo por que es mi amiga, cualquiera que la conozca dirá lo mismo, desde hace mucho le comente de esta idea y de una vez dijo si,   la idea de estas entradas es que conozcan los Blog de mis amigas, disfruten de sus trabajos y buena onda tanto como yo. 

Estos son algunos de sus últimos trabajos:









Próximamente nuevo Proyecto publicado... que estará cocinando por aqui Andy? jeje estos son los preparativos







Hasta aquí esta entrada cargadita de Amistad y cariño para el disfrute de todos
                Espero les guste, gracias por la visita,  regresen pronto y no olviden dejarme sus cariñitos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios... es importante para mi saber como piensas!