jueves, 29 de mayo de 2014

Mariquitas para Retos de Scrap

Buenas noches amiguitas creativas! el día de hoy he estado por aquí haciendo varias entraditas y ahora es el turno de presentar para los que no las conocen a las chicas de RETOS SCRAP  http://retosscrap.blogspot.com/ pasen por su blog, tienen cosas bien interesantes , retos semanales que les encantaran  yo participo en  el :  Reto 69. Llega la primavera y con ella los insectos... acá les dejo el link del reto por si están interesadas en participar: http://retosscrap.blogspot.com/2014/05/reto-69-llega-la-primavera-y-con-ella.html las condiciones del reto es usar insectos yo seleccione las mariquitas porque me encantan los colores propios de ellas rojo y negro sin mas les muestro mi tarjeta :




Espero les guste , regresen pronto y no olviden dejarme sus cariñitos!


1 comentario:

  1. Me ha encantado!!!! Las mariquitas y las abejas son mis insectos favoritos . Muchas gracias por participar con nosotras en REtos de Scrap, besitos

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios... es importante para mi saber como piensas!