miércoles, 28 de mayo de 2014

Layout para Play Scrap

Holaaa Mis Amiguitas Creativas últimamente estoy en la onda de los Layout, me encantan y esta vez quise participar con los amigos de Play Scrap si no los conoces visitalos, muy interesante su blog  http://www.playscrapbook.com/blog/ El reto 514 http://www.playscrapbook.com/blog/tienda-online-scrapbooking-madrid/reto514-sketch-entre-telas/ 
y  tienes las siguientes condiciones:
  • Seguir el sketch 
  • Utilizar en el diseño algún trozo o trocito de TELA. 
  • Y lo más importante pasartelo ¡¡Bomba!!
Lo ultimo fue lo que hice mejor jajaja aquí les muestro el scketch

 Debo reconocer que entre mas pintura, pega y batidero se pueda hacer es cuando me resulta mas divertido bueno sin mas les presento mi versión:


Es mi primera presentación de proyecto con  los amigos de Play Scrap, espero que sean muchas mas....  yo me divertí mucho en el proceso y en recordar estos momentos de mi niñez .

Espero les guste, regresen pronto y no olviden dejarme sus cariñitos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios... es importante para mi saber como piensas!