jueves, 29 de mayo de 2014

Tarjeta Mágica para una adolescente con Yoy Scrap

Buenas Tardes amiguitas creativas otra entrada para contarles en que estoy pues esta vez participo con las amigas de Yoy Scrap por primera vez, si no  conocen su blog, es este : http://yoyscrap.es/blog/ me encanta de la forma como están organizados y las propuestas a las diferentes cosas que hacen: retos, tutoriales, tienda,  bueno aquí consiguen el reto : /http://yoyscrap.es/blog/2014/05/viernes-de-retos-una-semana-mas/ estas son las condiciones: realizar un proyecto pensado en un o una adolescente  etapa complicada pero es donde soñamos vemos todo mágicamente, y los colores de la vida son diferentes vivos y brillantes, el sello es un freebies de: http://zuri-artsy-crafty.blogspot.com/ , no dejen de visitarla tiene una coleccion de freebies que les encantaran!... las características que antes mencione las reúne  mi versión de esta tarjeta sin mas aquí se las muestro:





Espero les guste , dejen sus comentarios y regresen pronto!


6 comentarios:

  1. Muy chulo el efecto de la tarjeta :)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado de lo mas chula la tarjeta!!! Me gusta mucho el efecto de este tipo de tarjetas :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho! Que original!

    ResponderEliminar
  4. me encantó la idea de la tarjeta! súper original! Gracias por participar en los retos de YOY!

    ResponderEliminar
  5. ¡que chulada! es que estas tarjetas quedan preciosas ¿verdad?
    Mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en los retos de YoY Scrap!
    Cris
    www.yoyscrap.es

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios... es importante para mi saber como piensas!