domingo, 29 de junio de 2014

Mini Organizador y otras chucherias

Muy buenos días a todas espero estén pasando un rico domingo el mio pues ya saben entre papelitos y tijeras que mi esposo abre un ojito y dice ya estas trabajando hormiguita jaja y pues si ayer me acosté muy tarde terminando este trabajito, las fotos no salían del todo bien pues cerré todo y me fui a dormir pero ya es hora de mostrarles el resultado de mi fiebre de scrapbooking de sábado por la noche con este proyecto participo en tres retos  los amigos de  CREACIONES EN PAPEL (CONSIGUEN SU BOTÓN EN MI LATERAL DERECHO) proponen un proyecto dedicado a papa que es tema de mi proyecto aquí les explican mejor el reto : http://creacionesenpapelconkatia.blogspot.mx/2014/06/reto-de-junio-papa.html, los amigos de ABBONDANZA FIESTA (CONSIGUEN SU BOTÓN EN MI LATERAL DERECHO) proponen hacer un organizador con una tarjeta a juego para papa aquí esta el reto: http://abbondanzafiesta.blogspot.mx/2014/06/reto-7-un-papa-bien-organizado.html y las amiguitas de LATINA CRAFTER (CONSIGUEN SU BOTÓN EN MI LATERAL DERECHO) en su blog hop de su tercer aniversario que realizaron hace unos días en cada saltito hicieron un proyecto y no solo eso con tutorial incluido hermosos todos pero yo elegí dos el tutorial del porta post it de Lucia que es Maravillosa y el mini libro que propuso Patry Ro  lib dorada que es un encanto de persona mi compañerita en varios grupos muy atenta y muy amable siempre, no les voy a poner el link de cada una porqueeeee eso es trampa, las enviare al blog hop para que salten por todos los blog convocados y ustedes elijan sus favoritos: http://latinacrafter.blogspot.com/2014/06/blog-hop-tercer-aniversario.html, ahora bien les hablare de mi proyecto realice un organizador para papa con tarjeta incluida a juego con: papel kraft, papeles decorados de scrap y colores sólidos utilice varios sellitos de la colección de latina Crafter  "eres mega especial", hilos, y varios detallitos mas que descubrirán ustedes mismos aquí les muestro:

todo el proyecto integral

El organizador y fotos detalladas de sus partes




la tarjeta


el porta post it o tacos adhesivos como se conocen en mi país, siiii así como los zapatos de fútbol y así como los que se crearon en Mexico y se comen  tal cual  -tutorial de Lucia 



El minilibro-tutorial de Patry Ro




 Espero les guste, gracias por la visita,  regresen pronto y no olviden dejarme sus cariñitos



12 comentarios:

  1. Hola Silvia!! Cuántos bellos proyectos creaste!! Coloridos, alegres, llenos de lindos detalles. Gracias por toda esta creatividad, por tu dedicación y tiempo en mirar nuestros tutoriales; y por participar con tanto entusiasmo en las actividades del 3er Aniversario de Latina Crafter!!! Muchos saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIEMPRE QUE SE PUEDA PARTICIPARE CON USTEDES PROPONEN RETOS DIVERTIDOS Y QUE HACEN Q UNA PRINCIPIANTE COMO YO SE NUTRA Y APRENDA GRACIAS POR VENIR A VISITARME

      Eliminar
  2. Que bellos todos tus proyectos!!! Me encanta como todo funciona como un set completo!!!! Felicitaciones y muchas gracias por participar en el 3er Aniversario de Latina Crafter!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS LUCIA POR VISITARME ADMIRO MUCHO TU TRABAJO Y VINIENDO DE TI ESTAS BONITAS PALABRAS ME SALTA MI CORAZONCITO SCRAPERO

      Eliminar
  3. está chulísimo! :) Muchas gracias por participar en el concurso, ya puedes publicar tu trabajo ^^ besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, gracias a ti Marta por la receptividad y el cariño

      Eliminar
  4. Te quedaron muy bellos!! Gracias por participar en el 3er aniversario de Latina Crafter.

    ResponderEliminar
  5. Genial un trabajo super util seguro le encnato a el dueño.. Gracias por participar y suerte!

    ResponderEliminar
  6. Esta bello todo!! Gracias por participar en el reto del tercer año de Latina Crafter.

    ResponderEliminar
  7. padrísimo!!! muy bella tu idea!! gracias por participar con nosotros en Creaciones en papel y suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuantos trabajos! Enhorabuena! Están preciosos!

    ResponderEliminar
  9. Muy lindos todos los trabajos. Gracias por acompañarnos a celebrar el 3er aniversario de LC.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios... es importante para mi saber como piensas!