viernes, 11 de julio de 2014

Una Cajita Portafotos que te Lleva a las Nubes

Buenas Buenassss como están mis Amiguitas creativas  rato sin pasar por aquí a escribir unas rayitas primero que todo quiero contarles que tube la suerte de tener dos menciones importantes para mi este mes pasado quedar en el top 5 con las chicas de Creative Ideas Challenges ya saben que ellas son fabulosas y te incentivan mucho a participar en sus retos y la otra mención es que resulte ser ganadora del mes de junio de Creaciones en Papel  yupiiiii ehhhhhhh no les voy a mentir me siento requetedichosa por eso , también decidí tomarme unos días por que me estaba presionando mucho y aunque esto es mi pasión cuando represente mas que eso hay que pararle el ritmo y si me encantan los retos por que significa aprendizaje me lo tengo que tomar suave, por mi salud mental así que estaré por aquí pero no tannnn frecuente, ahora bien a lo que vinimos hoy les voy hablar del Baul de Andrea con quienes ya tengo algunos meses, algunos retos, algunos tutoriales seguidos, momentos compartidos y una buena vibra , recién comenzamos un desafio EXPRESSARTE pero de esto les hablare mas adelante en otro post por que es un desafio continuado y merece la pena todo un post para el solito, les quiero mostrar una cajita portafotos  para el desafio de nubes de las Garabattas del Baul de Andrea ajaaa se me olvidaba tienen unos sellitos nuevos con las nuevas garabattas divinos y también hubo cambio en la imagen pasen al blog que tengo en mi lateral derecho y verán  lo que les comento para mas detalles del desafio aquí les indico el link: http://garabattas.blogspot.com/2014/07/desafio-julio-nubes.html, ademas hay nuevos y bellisimos Freebies así que no hay excusa y a participar por que aun hay tiempo, sin mas les muestro: 





esta cajita esta inspirada en el tutorial aportado por Pega, papel o tijeras el de ella era para fotos y muy romántico  yo lo adapte a mis dimensiones y utilidad esta cajita es para guardar las cositas (ATC, Tag, Postales y una carta) para un intercambio, necesitaba que fuese resistente y con un color oscuro para que no se ensuciara o dañara en el traslado por correo, la mía es mas grande y con otro tema utilice un papel con tonalidades de azules y plateados para el fondo de los digistamps tiene una nubecita, un globo con un detalle de cristal, una hermosa frase, un trozo de blonda y un encaje blanco para reforzar el cierre de la cajita.

 Espero les guste, gracias por la visita,  regresen pronto y no olviden dejarme sus cariñitos


6 comentarios:

  1. Que bonito te quedó Silvia¡¡ El globo me ha encantado y la frase quedó muuuy adecuada, Cuantos tesoros has de guardar ahí¡ Suerte en el reto, gracias por participar con nosotras con Garabattas¡
    Haideelum DT Garabattas

    ResponderEliminar
  2. Está muy bonita la caja, los azules son bellos :)

    ResponderEliminar
  3. Te quedó bella la cajita!!!!!
    Bienvenida al mundo de las Garabattas!!!

    Esperamos verte seguido por los desafíos!!

    ResponderEliminar
  4. La frase muy acorde con el tema de nubes! El color azul que has usado en tu caja luce encantador. la chica que se la lleve, se pondrá feliz porque es especial para ella. bienvenida a Garabattas y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  5. Que linda caja portafotos! Lista para guardar los recuerdos más bellos.

    Gracias por participar en nuestro desafío!
    Norly Scrap
    DT GARABATTAS

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios... es importante para mi saber como piensas!