sábado, 28 de junio de 2014

UN CUMPLEAÑOS A TRES NIVELES Y HASTA GLOBOS!

De nuevo por aquí deseándoles buenas tardes de nuevo hoy esta es mi segunda entrada de varias que voy hacer así que bueno prepárense jiji  con esta tarjeta participo en dos retos de dos grupos de chicas que ya las considero de mi familia scrapera  por que he  participado en casi todos sus retos de estos últimos dos meses, por que son: lindos, interesantes, útiles y muy creativos, ademas siempre pasan a dejarme unos mensajitos que me hacen poner rojita y supercontenta! mi motivación a participar es eso, participar así de simple y sencillo sin mas pretensiones que eso... ahora bien como ya he participado con ellas ya están sus botones de sus bloghome en mi barra lateral derecha les hablo primeramente de las chicas de 3FLOWERS este es su ultimo reto de esta temporada y claro tenia que ser con bombos y platillos, el reto va de globos como en toda fiesta divertida aquí les dejo el link: http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com/2014/06/ulitimo-reto-de-la-temporada.html por si quieren participar aun hay tiempo:  y del otro grupo de chicas que les hablo nada mas y nada menos que las archiconocidas chicas de  LATINAS ARTS AND CRAFTS que propusieron un tutorial muy lindo de una tarjeta de tres niveles que me encanto cuando la vi pues no había hecho algo así y ya saben que me gusta lo diferente  aquí les hablan mejor de este tutorial reto: http://latinasartsandcrafts.blogspot.com/2014/06/tutorial-12-tarjeta-tres-niveles.html, les hablo un poquito de mi tarjeta  el tema es cumpleaños use muchos colores , muchas texturas, cintas, varios digistamps y un globitos creados para la ocasión sin mas acá les muestro:








 Espero les guste, gracias por la visita,  regresen pronto y no olviden dejarme sus cariñitos


18 comentarios:

  1. muy alegre y colorida!, me encanta tu tarjeta!!
    Gracias por participar en el tutorial de Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  2. WOW que divina!!! cuanto detallito le has colocado!!! a cualquiera le dará gusto recibirla. Me super encanta. Gran trabajo!
    Gracias por participar con nosotras en el tutorial. Lucia - DT Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  3. es una linda tarjeta con muchos detallitos que lindo....gracias por participar con nosotras en LA&C, suerte en el reto, Dt Marghe http://mayodetalles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy linda amiga me encantan esos Hello Kitty muy lindos. Gracias por participar con nosotras en Latinas A&C. Daimar DT.

    ResponderEliminar
  5. Que linda!! cuanto detalle y cuanto color!! quedó super alegre!!!
    Gracias por acompañarnos en nuestros tutoriales!!
    Marcela - DT Latinas A&C

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el resultado de tu tarjeta pero sobre todo que tenga tantos elementos de decoración que la hacen lucir! Gracias por acompañarnos!
    PVenusina ~ DT Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  7. Realmente hermosa tu tarjeta. Cuantos detallitos.
    Yelyn - DT Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  8. Que divina!!! Con tantos detallitos me encantoooo!!! Gracias por participar con nosotras Marce DT Latinas A&C

    ResponderEliminar
  9. Silvia que cosita tan alegre y tan bella!!! Esto es lo que yo llamo "celebrar con bombos y platillos" ;o)
    Gracias por acompañarnos en el tutorial # 12, suerte!!
    Fanny - DT Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  10. que nivel, bueno que de niveles, es muy colorida

    ResponderEliminar
  11. Qué tarjeta más divertida y llena de colores!! Transmite mucha alegía! Me gusta mucho la idea de los tres niveles, me la apunto! Besitos (DT invitada 3 flowers)

    ResponderEliminar
  12. Es verdad que de repente sientes que el scrap te acerca a gente que está lejos y casi somos ya familia! jeje Muchas gracias a ti por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas con tanta ilusión! La verdad es que tus tarjetas son siempre sorprendentes e ilusionantes. Este globo me ha enamorado y la estructra, que todavía no he probado, me gusta muchísimo también!! Besos y te esperamos en la siguiente temporada!!

    ResponderEliminar
  13. Madre mía!!! que de cosas en tu tarjeta es geniallllll!!!!! Mil gracais por participar en 3flowers retos de tarjetas, y por tus comentarios!!!!! Un muamua gigante
    Andrea

    ResponderEliminar
  14. Que tarjeta más alegre y con cuanto colorido! Y los globitos son super graciosos! Muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers-retos de tarjetas. Un besito

    ResponderEliminar
  15. ayyyyyy una tarjeta que es pura alegria!!!!! mil gracias pror participar con nosotras y te esperamos ansiosas en la siguiente temporada eh?? un besote!!!!

    ResponderEliminar
  16. SUPER CURRADA TU TARJETA SILVIA, GENIAL . MIL GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN 3FLOWER SRETOS DE TARJETAS . UN BESOTE. MARIOLA

    ResponderEliminar
  17. Una tarjeta muy alegre y con un montón de detallitos! Besos y muchas gracias por participar!!

    ResponderEliminar
  18. Una tarjeta impresionante! menudo trabajo!!
    mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas!!
    cris
    lalchimistartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios... es importante para mi saber como piensas!