jueves, 31 de julio de 2014

Disfrutando el verano: Arenita, Playita!

Holass mis Amiguitas Scraperas y Creativas esta entradita es para mostrarles mi participación en el reto que proponen mis amigas de Latina Crafter su botón en mi barra lateral derecha y el reto aquí: http://latinacrafter.blogspot.com/2014/07/sketch-37-twist-de-julio.html el reto consiste en seguir el sketch y con el tema de verano  la estructura de mi tarjeta es tipo bolsillo, muy colorida el sentimiento esta internamente y con todos los apliques referente al verano sin mas aquí les muestro:






             Espero les guste, gracias por la visita,  regresen pronto y no olviden dejarme sus cariñitos

2 comentarios:

  1. Hola Silvia, es un proyecto hermoso!! colorido, que transmite mucha alegria!! Gracias por tu participación en nuestro Sketch del mes de julio de Latina Crafter. Saludos!!

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios... es importante para mi saber como piensas!