jueves, 31 de julio de 2014

Viajemos Juntos por la Vida

Holass mis Amiguitas Scraperas y Creativas esta entradita es para mostrarles mi participación en el reto que proponen mis amigas de Tan Linda Scrap su botón en mi barra lateral derecha y el reto aquí: http://tanlindascrap.blogspot.com/2014/07/llegaron-las-vacaciones.html el reto consiste en hacer un proyecto con el  tema vacaciones usando una maletita y una camarita,  la estructura de mi tarjeta es una slider card , la tarjeta es un regalo para mi esposo el tema de mi tarjeta  y cumple con los requisitos que exige el reto sin mas les muestro:




             Espero les guste, gracias por la visita,  regresen pronto y no olviden dejarme sus cariñitos

2 comentarios:

  1. padrisimo, me gusto como te quedo.... GRACIAS POR HABER PARTICIPADO CON NOSOTROS EN EL ESTANQUILLO

    ResponderEliminar
  2. amiguita, una disculpa por no haber pasado en tiempo y forma a ver tu linda participacion. Te ha quedado muy linda esa tarjeta con ese colorido muy caracteristico de la temporada! me encanto que participes nuevamente. Te deseo mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios... es importante para mi saber como piensas!