domingo, 24 de agosto de 2014

Finalizando las vacaciones ...Quedan los recuerdos!

Buenas Tardes mis Amiguitas Creativas en este domingo nublado en Maracaibo -Venezuela parece que hablara de otra ciudad pero siiii esta nublado!, eso me pone feliz después de la dificultad que hemos pasado por las pocas lluvias eso es un alivio para el alma para mi, para muchos,  para todos... tenia tiempo que no hacia una entradita ya les había contado que me lo tomaría con calma y bueno he estado en tutoriales y clases muy productivas en el grupo de SCRAP PARA PRINCIPIANTES liderado por la amorosa Vanyu y a cargo de los tutoriales que les comento Eva Olmo y Lucia Ardon, estoy segura que a todas las conocen y sienten el mismo respeto y admiración por ellas, unas Crop fabulosas,  asi que no abandone el scrap  en ningún momento bueno luego de contarles en que andaba les dejo un proyecto que realice para las chicas de Venezolanas Creando Ilusiones  su  blog esta en mi lateral derecho y el reto de este mes es: http://venezolanascreandoilusiones.blogspot.com/2014/08/reto-29-vacaciones.html , consiste en realizar un Lo o un MA con el tema vacaciones, yo decidí hacer un Lo por que tengo varias fotos del Rio y poco a poco  he adelantado varios Lo con estas fotos,quería fondos diferentes y no tengo prisas en realizarlo por que es para mi , este Lo tiene doble fondo me explico el primer fondo tiene un sol que recorte su silueta con exacto, tijera y regla, y luego utilice diferentes papeles con diferentes texturas y gramajes, el primer fondo esta tratado, con tintas y gotas de acrílico para resaltar fondo, luego coloque varios detalles alusivos a las vacaciones, tomar el sol y el relax  la foto esta montada sobre una tarjeta que tiene varias sandalitas playeras y banderines  y bueno todo se conjuga con el titulo TOMAR EL SOL,  acorde con el tema sin mas les muestro:


                                                                              
                                                                            Titulo


                                                                Fotografía del Rio


Otras Fotos de este proyecto general que he ido realizando



     Espero les guste, gracias por la visita,  regresen pronto y no olviden dejarme sus cariñitos

4 comentarios:

  1. Excelente LO. Me gusta mucho, gracias por acompañarnos. Suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Silvia está muy bonito tu Lo, me encantan las texturas y los relieves!
    Gracias por acompañarnos en el reto 29 de VCI, suerte!

    ResponderEliminar
  4. Muy Bien Silvia cuantos detalles lograste colocarle te felicito...Gracias por participar con nosotras en VCI:...

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios... es importante para mi saber como piensas!