viernes, 11 de julio de 2014

un Mini con Sorpresitas

En esta nueva entrada del día de hoy quiero mostrarles un MA desplegable  para participar en el reto de minis de este mes de YoyScrap  aquí esta el link del reto: http://yoyscrap.es/blog/2014/07/viernes-de-reto-minis-tan-minis/ y el enlace a su blog esta en mi barra lateral derecha y para participar en retos de scrap en su reto de papel vegetal  aquí esta el link: http://retosscrap.blogspot.com/2014/07/reto-73-donde-esta-el-papel-vegetal.html y el enlace a su blog esta en la barra lateral derecha, mi MA esta inspirado en el tutorial de el blog La Vida en Scrap  con cambios en las dimensiones, el uso del papel vegetal en varios puntos focales y pliegues, y bolsillos adaptado a mis necesidades sin mas aquí les muestro: 









 

 Espero les guste, gracias por la visita,  regresen pronto y no olviden dejarme sus cariñitos


6 comentarios:

  1. Aixxx! Qué ilu me ha hecho! Te ha quedado precioso guapísima!!
    Kissitos!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito! gracias por participar con nosotras en yoyscrap, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  3. woww no le falta detalle. Es precioso, gracia por participar en el reto. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonito!!!!! Muchas gracias por participar con nosotras en Retos de Scrap, besitos

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios... es importante para mi saber como piensas!