domingo, 24 de agosto de 2014

Los Tiernos Mickey y Minnie

Buenas Tardes mis Amiguitas Creativas de nuevo en este domingo nublado siii aun sigue así!  les dejo un nuevo proyecto que realice para las chicas de Sweet Card Club su  blog esta en mi lateral derecho y el reto de este mes es:http://sweetcardclub.blogspot.mx/2014/08/reto-tarjeta-disney.html , consiste en realizar un proyecto con el tema personajes de Disney, yo decidí hacer mi tarjeta con Mickey y Minnie por que me parecen muy tiernos y son mis favoritos, la estructura de mi tarjeta es tripode tutorial para Scrap para Principiantes realizado por Angela Miguelez  sin mas les muestro:




    
              Espero les guste, gracias por la visita,  regresen pronto y no olviden dejarme sus cariñitos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios... es importante para mi saber como piensas!